Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

discos duros sata en laptop

comentario del autor Sab Ago 16, 2008 11:36 pm

como yo consigo si boy a intalar window xp o vista los controladores de los discos sata si no tengo esos controladores se podra acer algo o no? expliquenme qiero formatiar la compu

el amarember

sin valorar Sab Ago 16, 2008 11:45 pm

por lo general los window vista traen los controladores de los disco sata claro si tu window vista es original o algo parecido y no nesesitas buscar controladores de disco sata

RJMO

comentario del autor Sab Ago 16, 2008 11:47 pm

osea que mi computadora los trae cuando yo balla a intalar window vista se supone que ya me lo reconosca ect ect igual con window xp?

el amarember

solución Sab Ago 16, 2008 11:49 pm

exacto no debes tener ningún problema con tu disco al instalar vista..

suerte nos cuentas..

maxhector

sin valorar Sab Ago 16, 2008 11:54 pm

con window vista no debes de tener ploblemas pero si instala window xp si lo vas a tener por que tenes que bajar los driver para los disco sata

RJMO

comentario del autor Sab Ago 16, 2008 11:55 pm

y donde tengo que meter los drivers si me toca poner xp porque yo no tengo floppy osea es una laptop

el amarember

sin valorar Sab Ago 16, 2008 11:58 pm

solucion sencilla, para instalar winxp sin necesidad de los controladores de sata, ingresar al bios de la pc y desactivar la opcion de sata native, con esto ya puedes instalar xp sin problemas, solucion sencilla para todos los ke no nos gusta el pesado vista jajajaja suerte hasta luego Very Happy

guateneo

comentario del autor Dom Ago 17, 2008 12:00 am

lo puedo intalar bregando la setup y este aunque no tenga controladores me bba a servir el disco duro sata?

el amarember

sin valorar Dom Ago 17, 2008 12:03 am

si solo busca la opcion que te dije y desabilitala, y ya no hay necesidad de ke te consigas los sata para xp, prueba y me avisas, esta varia dependiendo de la marca de tu portatil, en las hp pues esta en las opciones de disco, revisa y me cuentas

guateneo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos