Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 04, 2008 10:58 pm | |
|
tengo un vgn-fj150f y no he podido desarmarlo, saque los tornillos inferiores pero no puedo sacar ninguna parte ya que serca del lector de dvd pareciera que hubiera un tornillo o algo enganchado, lo busque bajo el teclado pero solo puedo sacar las teclas si alguien sabe me ayudaria un monton. saludos y gracias |
||
| solución | Mar Ago 05, 2008 2:58 pm | |
|
Yo acabo de desarmar una lap igual. Ya que quitas todos los tornillos de la parte de abajo, desmotas el teclado... el cual tiene 4 cejillas en la parte superior del teclado, exactamente entre: (1) ESC y F1 (2)F5 (3)F11 (4) Supr. Con un destornillador de punta plana y pequeño haces una pequeña pala hacia adelante y la cejillas comensaran a safarse. NO jales fuerte el teclado, que te tiene un pequeño cable tipo data que conectan el teclado ala tarjeta principal. De ahi ya esta todo super facil, desatornillas la placa de metal que hay encima, y ya podras ver el tonillo que esta agarrando el cdrom, de esta manera lo podras sacar... despues de eso... en la parte del contorno donde va el cdrom, tiene 3 pequeños tornillos amarrando el contorno gris con el negro, tambien los quitas. Ya podras casi por completo quitar la tapa principal de la lap, ahora solo checate un par de cejillas que hay en la parte donde va la bateria... y listo. Tu lap esta totalmente abierta. (Mucho cuidado de remover la tapa, ya que tiene dos pequeños cables tipo data, el del encendido y el del touchpad.) Espero puedas repara tu lap, ya que no pude reparar la mia. Saludos. |
||