NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 28, 2008 12:28 pm | |
|
Como estan, ante todo quiero darle las gracias al colegita Daniel Zanela, que ayer me dio una solucion a mi problema con mi notebook, el cual no me funcionaba la funcion F4, para pantalla externa, ahora como llego a desconectar el cable grueso que conecta con la pantalla, saque todos los tornillos de la notebook y no puedo abrirla, me faltara algo mas que hacer, primera vez que voy a abrir este modelo de notebook HP Pavilion Dv2422, la idea es desconectar la pantalla que tengo quebrada y poner una externa. Acudiendo a sus experiencias que alguien me de una manito o un manual como desarmarla, gracias. |
||
| solución | Sab Jun 28, 2008 4:04 pm | |
|
1 quitas todos los tornillos ke están en la parte inferior de la lap, incluidos algunos ke están en el área de el disco duro (debajo de este) otros ke están en la orilla de el lado de la unidad de cd/dvd/rw (hay ke extraer la unidad con cuidado) en el área de la batería hay otro (ahi también hay unos ke tiene a un lado la marca de un teclado y aki esta lo sig) 2 ya con todos los tornillos de abajo fuera de lugar, con mucho cuidado desprendes el panel de botones de encendido y acceso rapid y posteriormente le teclado (no debe haber ya ninguno tornillo abajo ya ke algunos de ellos son para sujetar esta placa y la del teclado si los forzas sin kitarlos antes lo romperás) para quitarlos con cuidado y con ayuda de una navaja o un desarmador plano delgado introduce la punta entre el teclado y la placa de los botones de encendido y hacia la placa es decir vas a hacer palanca entre el teclado y la placa, con cuidado de modo de no romper ve haciéndolo a lo largo de esta hasta ke salga, levántala con cuidado y desconecta los cables y el pekeño bus ke trae ponla aparte, el teclado se desprende deslizándolo hacia la pantalla y arriba es decir lo levantas ligeramente y lo jalas hacia la pantalla una vez mas con cuidado y desprendes el bus, después desprende todo lo ke se vea a vista conectado a la placa madre. 3 bajo el teclado hay otros tornillos ke sujetan la placa base y la carcasa, quítalos, y posteriormente si gustas quitas el monitor con cuidado. 4 los pasos 1 a 3 son para abrir completamente el ekipo, para quitar solo la pantalla solo los pasos uno y dos de modo ke solo puedas desprender la placa de los botones de encendido y acceso rápido. 5 desprendido el monitor, debajo de las gomas de protección se encuentran mas tornillos .. quítalos todos y después con cuidado y con ayuda preferentemente de una navaja o tus uñas introdúcelas por la parte menos visible y despréndelos como kien abre un huevo kinder XD desliza tu uña a todo lo largo de la pantalla hasta desprender el marco. 6 ya con la pantalla a la vista solo resta kitar los tornillos ke se encuentran en el área de soporte es decir los ke sujetan la pantalla la carcasa y a las palancas ke le dan la dureza a la tapa, ya con todo lo desprende con mucho cuidado y listo... para tu caso si lo que vas a verificar es el bus, bueno tras la pantalla sigue el bus hasta una parte que es de metal con cuidado desprende (despega ) solo el área de papel metal en la ke se encentar el bus. desprendes también un pequeño pegote de seguridad transparente que mantiene el bus en su posición y listo xd. espero te sirva esto, para mas explicación por favor postea tu tema con más detalles, hacer el desarmado en un orden diferente puede dañara partes de tu lap así ke ten mucho cuidado.. SALUDOS de drako333 |
||