Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 23, 2007 1:05 pm | |
|
mi pregunta es la siguiente tengo una laptop compaq presario V3000 que originalmente venia con el sistema operativo windows vista , le cambie el s.o. por windows xp pero aqui empieza la confucion , empeze a buscar los drivers en compaq y estos no existen en la pagina de esta laptop solo existen para el otro sistema operativo windows vista , he buscado informacion en internet y en una pagina decia lo siguiente Cita:instale xp en un Aspire 3680-2909 que venia con vista originalmente, y use los drivers de vista y funcionaron sin problemasc mi pregunata es la siguiente : ¿ puedo utilizar los drivers de windows vista para windows xp ????? para esta laptop de antemano gracias Editado, no escribas en Negrita todo tu texto, usa esta herramienta para resaltar solo lo importante. Mod. gamba47 |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 25, 2007 12:54 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Ago 28, 2007 2:40 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Ago 29, 2007 4:21 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Sep 01, 2007 3:22 pm | |
|
Te lo agradezco de antemano! |
||
| solución | Dom Sep 02, 2007 1:03 am | |
|
automaticamente te va redireccionar al descargar los drivers hacia hp pero es la misma compañia y ahi pones el modelo de tu pc y te da la opcion de descargarlos es muy sencillo no creo ke tengas problema alguno suerte |
||
| comentario | Mar Sep 04, 2007 3:49 pm | |
|
Hasta la vista Babyssssss! |
||
| sin valorar | Jue Ene 31, 2008 9:32 pm | |
|
Para lo que me respondan que estan en la pagina de HP, no estan, o mejor estan algunos pero los mas importantes como video, sonido, modem, no estan, para la version de vista si estan todos. Bueno les pido que si alguien encontro, por favor que me pasen un link, en driverguide no existen esos drivers. desde ya gracias... |
||
| sin valorar | Dom Abr 06, 2008 12:49 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 30, 2008 9:22 pm | |
|
Saludos desde Guatemala |
||