Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Compaq presario 700 no enciende.

comentario del autor Mie May 17, 2006 2:34 pm

Portatil compaq presario 700
modelo: 1456VQL1T

Hola amigos!!!
La falla inicial se presentó con problemas de imagen, cambiaba de resolución mientras se estaba trabajando en el. (como en los computadores personales cuando se entra a modo de fallo o modo seguro), luego de un tiempo dejó de encender, solo indica la conección de la red eléctrica y la carga de la batería, que sin ésta tampoco da señales de vida (no enciende nada)

De antemano, gracias por cualquier ayuda!!

dexter's lab

comentario Mie May 17, 2006 11:16 pm

Checa la tarjeta de video.

macotsa

comentario Mie May 17, 2006 11:20 pm

Pues pareciera que es la tarjeta de video... si fuera el caso tendras que comprar la Mobo completa por que no es remplazable(al menos no he visto ninguna)...

Podrias revisar con otras memos por las dudas o desarmarla, limpiar los contactos de toda la moBo y rearmarla...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Jue May 18, 2006 3:45 pm

Hice lo sugerido (limpiar todos los contactos) pero nada, la falla continúa, yo también creo que puede estar defectuasa la tarjeta de video... Crying or Very sad

Gracias de todas formas!!
Adios.

dexter's lab

comentario Dom May 21, 2006 10:50 pm

Y si conectas un minitor externo se ve algo?

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie May 24, 2006 4:33 pm

Si le conecto un monitor, tampoco se ve nada, no recibe señal. Aconsejé a mi cliente que era mejor tratar de conseguir la tarjeta y en su defecto, cambiar de equipo.

Gracias por sus opiniones y colaboración. Laughing

dexter's lab

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos