Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 17, 2006 5:21 pm | |
|
En la mitad superior de la pantalla, hay lineas verticales blancas, desde arriba de todo hasta la mitad. Es muy incomodo para mirar y las primeras lineas (las de mas arriba) parpadean. Lo puedo reparar en forma casera?. Yo soy instalador pero siempre trabaje con desktops, seria mi primera vez con notebooks. Averigue para cambiar el lcd, pero es muy caro (la compre usada y me piden el mismo valor de la notebook) y encima creo que tampoco sea para cambiar sino para corregir algo. Bueno, espero sus respuestas, muchas gracias x todo !, saludos, watson. |
||
| solución | Mie May 17, 2006 11:41 pm | |
|
Si es asi entonces es la LCD y tendras que remplazarla... al ajustar las bisagras(mover la pantalla arriba y abajo) que pasa??? Si se modifica entonces remplaza la membrana de datos que pasa por una de las bisagras... Saludos |
||
| comentario del autor | Jue May 18, 2006 3:23 am | |
|
al ajustar las bisagras(mover la pantalla arriba y abajo) que pasa??? como ajusto las bisagras ? Si se modifica entonces remplaza la membrana de datos que pasa por una de las bisagras... como la modifico ? mil gracias x tu respuesta, saludos !, watson. |
||
| asistió a la solución | Jue May 18, 2006 8:15 pm | |
|
el que tengas lineas blancas a lo ancho significa que tienes abierto los circuitos laterales. lo que te recomiendo es que desarmes la pantalla y la saques de las visagras, ten cuidado con los cables que pasan por ellas, una vez que lo logres, revisa continuidad en esos cables, luego detras de la lcd encontraras el bus de datos que es la que entrega la informacion, revisalos, trata de apretarlos con la mano cuando este prendido y ve que sucede, tambien los que parecen que fueran memoria ram que se conectan directamente al cristal, si se arregla asi, es que ya podrias darte cuenta de como arreglarlo, en caso de que no suceda nada, lo siento, pero tu lcd no tendria solucion |
||