Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como quitar contraseña de entrada en xp home

comentario del autor Lun May 22, 2006 5:53 pm

hola
necesito una solucion para quitar la contraseña a una laptop tiene xp home no recuerdo la contraseña.

Me podrian dar una solucion a mi problema.
GRACIAS Crying or Very sad

anirak

sin valorar Lun May 22, 2006 6:04 pm

Con el Cia Commander lo haces, buscalo en el google que lo vas a encontrar y luego busca tambien en el google un tutorial.

Si te vas al foro de Windows, hay un post titulado RECOPILACION de preguntas frecuentes, ahi tiene un link para resolver este problema

Don Leito
Moderador
comentario del autor Jue Jun 01, 2006 5:19 pm

hola

Como puedo quitar la contraseña de bios en windows millennium
sin mover nada de hardware.

anirak

asistió a la solución Dom Jun 04, 2006 7:17 pm

1. Valora las respuestas
2. Si deseas hacer una pregunta diferente abre un nuevo post
3. La contraseña de windows la quitas asi:
Código:
1. Primero deberas conseguir el CIA COMMANDER en la siguiente Dirección

http://www.wsdownload.de/download/cia/EN/ciainst.exe

2. Debes crear el disco de arranque usando el archivo que descargaste, para esto deberas dar doble clic directamente al archivo ciainst.exe

3. Introduce el disco de 3 1/2 y reinica con el disco adentro.

4. Selecciona la partición del disco en la que esta instalado windows

5. Vas a ver las siguientes 4 opciones: file manager, user manager, regystry editor y reboot.  Selecciona file manager

6. Presiona F10 y apareceran las mismas 4 opciones. Ahora elige la opcion  numero 2(user manager).

7. Aparecera una ventana tipo MS-DOS en la cual tendras que ir al directorio donde estan alojados los archivos de la instalacion de Windows, que generalmente es: c:\windows o  c:\winnt

8. Ya que entraste al directorio vas a presionar la barra espaciadora y en la parte de arriba ,a la izquierda, vas a ver la  la lista de los usuarios de tu pc.

8. Presiona sobre la del administrador y luego la tecla F3

9. Te va a pedir un password, pon el que tu quieras y presiona Enter

10. Presiona F10 para volver al menu inicial y selecciona la opcion 4, "Reboot"

11. Saca el disco y reinicia la computadora

12. La PC reiniciara al menu de windows donde se pide la contraseña.

13. Seleciona el usuario ADMINISTRADOR y escribe la contraseña que acabas de establecer.

14. Si concluiste todos los pasos correctamente, tu PC va a entrar como administrador

4. La password de la BIOS la quitas con el killcmos, descargalo de google.

5. Dale una leida a este post:
http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/66848.html

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Jun 14, 2006 5:12 pm

hola

Tengo una maquina que es una hp pavilion 750k
Resulta que desde hace una semana empece con el siguiente problema el cual es, que se apaga el monitor unos segundos y vuelve a encender actualice el controlador pero sigue igual ahora lo que hace es que se pone borroso y la reinicio y vuelve a tomar la configuracion normal pero solo esta asi unos cinco minutos y vuelve a lo mismo volvi a actualizar el controlador pero me lo cambia y me aparece son un signo de admiracion! asi como a la hora de trabajar comienza a moverse la pantalla hace olas Embarassed y no puedo trabajar que me recomiendan hacer???? Crying or Very sad

anirak

comentario Mie Jun 14, 2006 7:29 pm

Lo mas seguro es que el controlador que le estas pasando no sea el correcto o que bien, la pantalla esta mal.

De donde sacaste el controlador?

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Jun 14, 2006 10:31 pm

De la respuesta que me enviaron el controlador lo estoy sacando de los que me predetermina windows pero no es el mismo que me aparece instalado desde un principio da otras dos opciones un tal crystal y dice que si lo instalo cambiara la configuracion se lo cambie pero sigue igual

anirak

solución Vie Jun 16, 2006 4:27 am

Descarga tu controlador siguiendo los pasos de esta web...
http://mx.geocities.com/jcarlostorresa

Saludos

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos