Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Caracteristicas del disco duro compaq presario 1900

comentario del autor Mar Jun 13, 2006 1:48 am

buenas al foro, mi pregunta es la siguiente mi hija tiene una portatil compaq presario 1900 a la cual le falta el disco duro y no se que con exactitud que modelo es lo trate de buscar en la pag. de compaq y no me sale nada la pregunta con claridad es que modelo usa ó cuales son las caracteristicas del mismo, de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan dar

Editado...
Leiste este post?????????
http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/80090.html

Trata que el titulo de tu pregunta brinde una pequeña descripcion del problema. Esta ves lo edito, a la proxima se elimina.

mod. carlitoszihua

manueldnn

asistió a la solución Mar Jun 13, 2006 6:51 pm

A tu maquina le podrias poner un disco de 20/40 Gb, son estandard, nada mas necesitas ver si ocupa adaptadores extra y eso solo podrias saberlo intentando ponerle el disco duro, si calza bien y sin problemas ya esta, de otra manera a buscar piezas o el manual de despiece.

Saludos y comenta como te fue, aparte de que no se te olvide calificar las respuestas que recibas en esta y otras preguntas que hagas.

edgaryo1

comentario del autor Jue Jun 15, 2006 11:55 pm

pido disculpas al foro si mi pregunta no fue lo suficientemente clara pero es la primera vez que lo hago y agradezco la ayuda de edgaryo1 por su respuesta la cual aclaro mi duda

manueldnn

solución Vie Jun 16, 2006 4:49 am

manueldnn escribió:pido disculpas al foro si mi pregunta no fue lo suficientemente clara pero es la primera vez que lo hago y agradezco la ayuda de edgaryo1 por su respuesta la cual aclaro mi duda

Oki... Wink

No te preocupes... todo esto es para mejorar el funcionamiento del foro. Lo que pasa es que si alguien dentro de un tiempo viene a tratar de solucionar un problema y consulta los archivos de soluciones(lee los titulos) podra indentificar las preguntas similares a su problema y ver que hiso esa persona para asi arreglarlo.

Sobre tu problema...
En el siguiente enlace estan las especificaciones de tu LAPTOP
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19381490-_JM

Ahi dice que trae de fabrica un disco de 6GB...(6.0 GB UltraDMA hard drive)

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos