Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 3:15 pm

bueno primero que nada saludos yo soy nuevo en este foro como se abran dado cuenta mi problema es que
bueno no es un problema onose
el kaso es que porfavor me dijeran como configurar el teclado0 de mi laptop es una sony vaio VGN-NR310E
bueno mas bien e lo de las teclas de reproduccion y volumen que estan situadas en f2 f3 f4 f5 f6 f7 f10 f12
este esque soy nuevo en esto pues no se muy biien
de antemano gracias espero ke me ayudeiis y pronto

shar_90

asistió a la solución Dom Jun 29, 2008 3:18 pm

Son para el volumen de la maquina, la salida tanto para los audifonos como para la corneta integrada, y las de reproduccion para cambiar de cancion, adelantar atrasar, parar, pausar.. etc..
cuentanos.
y recuerda valorar..
suerte

maxhector

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 3:32 pm

este si mira lo ke pasa es ke son las subir volumen y bajar contraste y no se ke mas
y una ke es para silenciar ke es una bocinita y esa tachada y pues nose como acer las funcionar

shar_90

asistió a la solución Dom Jun 29, 2008 3:42 pm

Generalmente las laptos, en tu caso debe ser el mismo, presionas la tecla Fnc que tienes cerca de la tecla inicio, la dejas presionada y le das a la otra que piensas utilizar, ejemplo cambiar el contraste..

suerte cuentanos...

maxhector

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 3:52 pm

oye disculpa lo gorrooso ke soy pero eske esta laptop la compre en el otro ladoy pues biene
todo en ingles no se ake tecla te refieras num lk scr lk prt sc insert delate

shar_90

solución Dom Jun 29, 2008 3:57 pm

De lado izquierdo hay una tecla debe ser star,o el logo de win, busca la que tiene Ftn o fcn la dejas presionada y le das a la que quieres usar.
suerte

maxhector

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos