Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

audio en ibm thinkpad windows 95 pasado a 98 se

comentario del autor Dom Jul 16, 2006 7:30 pm

HOLA tengo un ibm thinkpad 760ed va bien lo he formateado varias veces y muy bien pero desde que me lo vendieron he tenido el problema del sonido no se oye nada si se escucha el cd-rom cuando pongo un cd de musica pero nada del windows y menos cualquier video que le ponga este es el thinkpad antiguo en el administrador de dispositivos me aparecen dos hardware con interrogante amarillo son estos /pci multimedia video device/y otro que me pone/dispositivo desconocido/si me podeis ayudar no se si son los drivers del pci ese o es que no tiene el sonido porque cuando le ddoy a sonidos y quiero probar alguno no se me pone en negro lo del play es como si no estuviera innstalado luego tambien tengo el problema de la tarjeta de ehternet mi modelo es card bus adapter de 32bits supongo que seran todas iguales pero cuando la instalo con sus drivers me dice que es o que presenta un conflicto de irq y que si quiero aplicar la compatibilidad del recurso para solucionarlo le digo que si reinicio y me sigue dando el mismo problema no funciona esto es menos importante pero lo del sonido si que lo es me podeis ayudar alo mejor deberia de comprarle una tarjeta o algo de eso si la tuviera pinchada me podriais dar la drivers estoy desesperado por favor ayudaaaaa me examino en septiembre y no se que hacer.llevo el windows 98 s.e aunque llevaba el 95 antes.

emilikon

solución Lun Jul 17, 2006 10:22 pm

Tus controladores buscalos en la web del fabricante o sigue estos pasos:
http://mx.geocities.com/jcarlostorresa/descargar_drivers.htm

Para solucionar los conflictos de IRQ hay mucha informacion, si quieres da CLIC AQUI y veras muchas soluciones a ese problema.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mar Jul 18, 2006 3:15 pm

Carlos mira muchas gracias por responderme es muy dificil encontrar los drivers de este computador mas que nada por lo antiguo que es hay una cosa que no te he comentado y es que cuando le doy a multimedia para ver me dice en dispositivos de sonido que no hay nada instalado pero me llama la atencion que se escuche musica por el cd la cuestion es que cuando pongo los efectos de windows no se me pone en negro lo del play para escuchar el sonido en ibm me han dicho que si se escucha por los altavoces es que si que tiene tarjeta de sonido pero claro si no se escucha en windows es que puede haber un problema con la tarjeta y mi pregunta es he buscado los drivers en ibm de audio estan instalado pero se me queda un dispositivo que es el PCI multimedia video device en interrogante amarillo junto con otro dispositivo desconocido para esos hardwares no estan especificados en ibm como que los tengan sus controladores es super raro esto.

emilikon

comentario del autor Mar Jul 18, 2006 10:55 pm

ERES UN CRACK YA TENGO SONIDO CON LO DE DRIVERGUIDE MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD.

emilikon

sin valorar Mie Jul 19, 2006 5:49 am

Me alegro haber sido de ayuda... ya quedo todo? solucionaste lo de las IRQ?

Valora las respuestas porfavor...ayudanos a mantener el foro ordenado:

Para valorar las respuestas:
Al lado derecho de cada respuesta hay estan las opciones, elija una para esa respuesta y presione "Valorar" en cada una.
Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Jue Jul 20, 2006 9:21 pm

lo de las irq no lo solucione pero da igual la verdad tampoco quiero que me haga tanto con eso basta haber si ahora que tengo sonido la voy a jorobar jejejejeejejeje.

emilikon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos