Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Armada 1540 DM no reconoc RAM de 64mb, como entro a la bios

comentario del autor Mar May 09, 2006 1:06 pm

Tengo un Notebook Compaq Armada 1540 DM el cual tene 16 en RAM....le puse una memoria de 64 y no la reconoce....el otro problema que tengo es que no sé como entrar a la bios.....saludos

lobato

comentario Mie May 10, 2006 12:22 am

Necesitas ver el tipo de memoria que acepta tu lap si es pc-66 no te reconoce modulos pc-100 o pc-133 y el reconocimiento de este tipo de Laps es automatico, si lo acepta de inmediato te aparece un mensaje y te pide reiniciar, Espero te sirva, Saludos

c_barba

solución Mie May 10, 2006 2:08 am

como dijeron arriba, la memoria depende del chipset del mother. Si es una ARMADA muy vieja, lleva solo chips de 66 y si le pones un 100 puede no detectarlo
Para entrar al BIOS hay dos formas
si en el logo de compaq en rojo apenas la enciendes, ves un cuadrado blanco pequeño sobre el lado superior derecho unos segundos, presionando F10 mientras el cuadrado este, entras al BIOS.
Si es de un modelo muy viejo, necesitas bajar del sitio de compaq el diskette de servicio, booteas con el y te llevara al BIOS
Puedes probar actualizar la BIOS para que reconozca la memoria, puede que funcione depende del modelo.

saludos

Alejandro Donato

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos