Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

antivirus

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 5:33 pm

Buenas!!!! Es posible que un antivirus blquee el acceso a internet, esto porque no me daba acceso lo baje, desactive el firewall y el windows defender y puedo conectarme a internet, pero le instalo cualquier antivirus y se bloquea otra vez, que podra ser.
Gracias

Hebert Rosales

sin valorar Vie Sep 25, 2009 5:44 pm

que tal hebert, debo decirte que si lo que estas instalando es una suit de seguridad, de esas que tienen firewall, antivirus. antispyware, si que es muy probable que te bloquie el acceso a internet, debido al firewall, por lo tanto tienes que configurar muy bien ese firewall cosa que aveces no es muy facil, la gente piensa que ya con instalar una suit que incorpora firewall ya esta totalmente protegida pero no es asi.

Te recomiendo pruebes con NOD32 y como firewall basta conque dejes el de windows "que no es muy bueno" pero servira, hay gente que tiene activado el de windows y aparte el de su ruteador "los que se conectan mediante estos" y no hay ningun problema.

saludos

magch18

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 5:50 pm

ok probe con el nod32 v3 y el avast prof.4.8 que a lo que entiendo son basicos pero igual, y son los antivirus que usamos aca en los equipos de la tienda y con cualquier otro equipo que reparamos pero nada me bloquean el acceso de todas formas que sera mejor foematear el equipo, de todas maneras el cliente quiere instalarle xp.
De todas maneras muchas gracias. solo que no queria quedarme con la duda.

Hebert Rosales

sin valorar Vie Sep 25, 2009 5:59 pm

a bueno supongo que tiene windows vista, no se si esa version de nod32 traiga el firewall integredo "esque tengo años usando linux que no me acuerdo Sad jeje" dejale es nod32 y desactiva el firewall de windows y el defender que teniendo el nod de nada te sirve ese defender, y fijate si tiene firewall el nod si es asi revisa la configuracion, esque no hay de otra para mi es problema de configuracion solamente.

saludos

magch18

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 6:03 pm

Ok pura vida y ya que hablas de linux me gustaria ingresar en ese mundo,tengo una version de ubuntu 9.4 y me gustaria usarlo talvez conosca algun manual o algo asi para instalarlo junto con windows eso por aquello de ir probando primero.
Pura vida y gracias de nuevo.

Hebert Rosales

solución Vie Sep 25, 2009 6:15 pm

si creo que se donde hay una manual, que te puede servir como introduccion, es digitalizado de una revista pero tendria que buscarlo, mientras te puedo dar este enlace:

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada

es como la biblia de ubuntu, todavia le faltan temas por que estan en proceso de traduccion y esas cosas, pero te va a servir muchisimo.

en cuanto a la instalacion junto con windows solamente necesitas, redimensionar la particion que tengas para windows, y dejar por ejemplo 30gb libres y el resto para windows si tu quieres, despues corres la instalacion mediante el livecd, y llegaras a la parte donde tendras que hacer particiones, escojes como manual y la particion que redimensionaste, creas la particion de intercambio, en base a tu memria ram si por ejemplo tienes 512mb le das 1gb si tienes 1gb le das 2, si tienes 4gb le das 2 o si tienes 2 le das 1gb, y luego creas la particion de el sistema, y le asignas el punto de montaje "/" y ya puedes continuar la instalación, una vez que finalice tendras un menua al arranque donde te dara a escojer con que sistema quieres iniciar, se llama grub.

saludos

magch18

sin valorar Vie Sep 25, 2009 6:20 pm

y francamente si te dedicas a la informatica si te conviene mas un sistema linux, dado a que es infinitamente mejor "por asi decirlo" que windows, aparte de lo tradicional que dice la gente, que es mas seguro, mas estable, un sistema de archivos mas robusto, etc etc, lo mejor es que es un sistema libre y solo por eso supera muchisimo a windows, esto lo hacen programadores de todo el mundo es como por ejemplo firefox e internet explorer, firefox es mas rapido, configurable, hay infinidad de extenciones, mas seguro, actualizaciones seguidas, y esto ¿por que? pues por que es libre. piensa en esto y veras como tengo razon.}
Por otro lado la consola es sumamente potente hay aplicaciones muy buenas que en tu caso si eres tecnico, te van a sacar de muchisimos apuros y podras realizar tu trabajo mas eficasmente que con aplicaciones para windows, y asi tienes un cliente mas satisfecho.

magch18

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos