Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 20, 2006 5:05 pm | |
|
Como lo mido? en el caso de que no sea ese, ya medi unos cablecitos de colores que salen del mother y van a una plaquetita al lado del LCD, esos estan bien, pero esa plaquetita como mido los componentes que tiene, como esas bobinitas. Espero que me puedan ayudar, ya que es medio incomodo no poder usar la pantalla de la note. |
||
| asistió a la solución | Dom May 21, 2006 7:47 pm | |
|
saludos |
||
| comentario | Dom May 21, 2006 11:25 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Mar May 23, 2006 8:19 pm | |
|
El cable tiene impreso HITACHI HIT 9980 Rev.B con codigos como 50.43A01.001 390 12.1 DSTN "3797". Si alguien sabe que significan y como poder solucionar mi problema se los agradeceria. Gráfico1.jpg (11,29 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Mar May 23, 2006 10:09 pm | |
|
Colocas el multimetro en la funcion de ohmmetro y colocas una punta en el primer hilo del macho y la otra punta en el primer hilo de la hembra. Cabe señalar que el multimetro debera tener las puntas de prueba finas. Luego mueves al siguiente hilo en la punta de la hembra y asi sucesivamente. Hay otro metodo para verificar que no esten rotas, nada mas que es menos convencional: Coloca la membrana a contraluz y reviza con una lupa hilo por hilo. Pero si no dispones de mucho tiempo remplaza completamente la membrana. Saludos |
||
| comentario del autor | Jue May 25, 2006 8:42 pm | |
|
Y otra preguntita acerca del Inverter, el fusible F1 me dio continuidad asi que no creo que el problema sea el fusible no sabes que otro componente pueda medir?, te comento ademas, que la plaquetita tiene impreso lo siguiente: AMBIT REV.4 y unos cuantos numeritos mas, por si te sirve de algo. Gracias. |
||
| solución | Vie May 26, 2006 6:16 am | |
|
Debes tener paciencia... Lo del Inverter lo tienes en este post: http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/soluciones/57791.html Saludos |
||
| comentario del autor | Mar May 30, 2006 9:32 pm | |
|
|
||