Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Acer Aspire 3000 esta lento

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 4:22 pm

hola mi problema esta despues de comprar el acer aspire 3000.
Es de segunda mano mi problema es el siguiente cuando lo conecto me falla casi todo por ejemplo el teclado no va el raton incorporado el del dedo no va internet no va pues no me aparecen los simbolos y si lo intento reiniciar o apagar se lleva su media hora pensando.
Pensando que podria ser un problema de saturacion he comprado un disco duro externo por lo que ahora tiene libre mas de 100 g .
Cuando lo enciendo por segunda vez normalmente suele ir mejor. que puedo hacer.
gracias..

fjct

comentario Mie Jun 25, 2008 4:51 pm

Buenas, con el problema del teclado podes probar algo sencillo, conectale un teclado USB igual que el mouse, solo para saber si es el SO (Windows, kreo), si funciona, entonces tendrias que abrirla con cuidado y conectar el teclado y touch pad, porque pueda que sten desconectadas o esten haciendo falso contacto, lo del internet y lo demas, pues se debe a Drover's sino sale ningun icono de conexion, sino pueda que sten desactivadas

Yo t recomendaria, que si la compraste usada, pues la formatiaras para descartar algun problema de Software, luego t dirijes a www.acer.com y deskcarga los drivers necesarios

Espero Ayude

Saludos xD

TallerCompuser

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 5:20 pm

ya lo hice y el prolema sigue

fjct

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 5:28 pm

Podrias ser mas especifico, que exactamente hiciste? para de alli dirijirnos a otras posibles soluciones

Saludos Very Happy

TallerCompuser

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 5:35 pm

un amigo se llevo el portatil y lo formateo completamente y el problema persiste lo descargo todo completamente y bajo las caracteristicas de acer los driver y esas cosas que no entiendo mucho pero el si

fjct

solución Mie Jun 25, 2008 6:53 pm

Saludos.
Amiguito, su problema es simple. Apaga tu portatil, desconectale la bateria de carga principal, y enciendela y debe desaparecer el problema............pero si continua,,,,,retirale la pila del Bios que se encuentra en el board principal, y sigue con la bateria externa desconectada es decir la dejaras sin baterias por todos lados y luego la enciendes y veras como se soluciona rapidamente tu problema. no olvides valorar las respuestas..exito Mad

simanud

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 2:59 am

segum me dices deveria de tenerlo solo conectado a la red y quitarle la bateria...probare esta tarde

fjct

asistió a la solución Vie Jun 27, 2008 10:21 am

Si entras en modo a prueba de fallos funciona bien?

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie Jun 27, 2008 11:54 am

hoy lo he encendido un par de veces sin la bateria y no me ha fallado gracias a todos

fjct

sin valorar Vie Jul 18, 2008 2:37 pm

Lo formateé, le instalé todos los drivers y ahora va suuuuuuuuuuper lento nada más iniciarlo, sólo me funciona en modo a prueba de fallos(que es como os escribo ahora).. Alguien sabria decirme cómo solucionar este problema?? Gracias

phoboz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos