Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 25, 2008 4:22 pm | |
|
Es de segunda mano mi problema es el siguiente cuando lo conecto me falla casi todo por ejemplo el teclado no va el raton incorporado el del dedo no va internet no va pues no me aparecen los simbolos y si lo intento reiniciar o apagar se lleva su media hora pensando. Pensando que podria ser un problema de saturacion he comprado un disco duro externo por lo que ahora tiene libre mas de 100 g . Cuando lo enciendo por segunda vez normalmente suele ir mejor. que puedo hacer. gracias.. |
||
| comentario | Mie Jun 25, 2008 4:51 pm | |
|
Yo t recomendaria, que si la compraste usada, pues la formatiaras para descartar algun problema de Software, luego t dirijes a www.acer.com y deskcarga los drivers necesarios Espero Ayude Saludos xD |
||
| comentario del autor | Mie Jun 25, 2008 5:20 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jun 25, 2008 5:28 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Jun 25, 2008 5:35 pm | |
|
|
||
| solución | Mie Jun 25, 2008 6:53 pm | |
|
Amiguito, su problema es simple. Apaga tu portatil, desconectale la bateria de carga principal, y enciendela y debe desaparecer el problema............pero si continua,,,,,retirale la pila del Bios que se encuentra en el board principal, y sigue con la bateria externa desconectada es decir la dejaras sin baterias por todos lados y luego la enciendes y veras como se soluciona rapidamente tu problema. no olvides valorar las respuestas..exito |
||
| comentario del autor | Jue Jun 26, 2008 2:59 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jun 27, 2008 10:21 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jun 27, 2008 11:54 am | |
|
|