Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Acer 5100 - no funciona USB, teclado y pad

comentario del autor Mie Mar 26, 2008 8:44 pm

Hola tengo un grave problema, de pronto cuando encendi la maquina un dia dejaron de funcionar teclado, puertos usb y pad. Carga el sistema operativo win/xp normalmente funciona dvd, puerto pmcia. Es decir la maquina carece de comunicacion con el exterior. No puedo entrar a bios de la maquina. Probe sacando disco duro y continua con el problema con lo cual estimo que no es del sistema operativo. Lo lleve a dos tecnicos no oficiales y me dijeron que no tiene arreglo que se rompio el sintem-board. Por lo que vi muchas otras personas tienen el misso problema que yo con esta maquina. Les ruego encarecidamente que si alguien tiene una pista para solucionar el problema me la indique. La mala suerte es que se me averio un mes despues de vencida la garantia.

ariel2208

asistió a la solución Jue Mar 27, 2008 11:17 am

NO alcanzas a formatear? Si coenctas un teclado USB funciona?

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Jue Abr 24, 2008 6:10 pm

hola gracias por respònder los puertos USB estan muertos, al igual que teclado y pad asi que no puedo ingresar por ningun lado a la maquina

ariel2208

comentario del autor Jue Abr 24, 2008 6:11 pm

hola gracias por respònder los puertos USB estan muertos, al igual que teclado y pad asi que no puedo ingresar por ningun lado a la maquina

ariel2208

asistió a la solución Vie Abr 25, 2008 10:37 am

hola amigo esta falla se esta volviendo muy comun en los acer, no es solom con el tu yo ,si te puedes conseguir una targeta pcmcia usb puedes un multipertos usb y conectar teclado y mouse usb y trabajar, con esto bajate la actualizacion para la bios, que es la del problemita, al parecer es una falla de chip y se auto bloquea, restringiendo algunas de sus funciones o por algun tipo de virus que la modifica.
a mi me toco cambiarla , y resolvi el problema, si no te funcioona con la actualizacion , debes conseguirtela o trabar asi con la targeta.
auque te cuento que esty tratando de resolver este problema , por otra parte....
suerte

jhon fredy pulido

solución Vie Abr 25, 2008 10:39 am

hola amigo esta falla se esta volviendo muy comun en los acer, no es solom con el tu yo ,si te puedes conseguir una targeta pcmcia usb puedes un multipertos usb y conectar teclado y mouse usb y trabajar, con esto bajate la actualizacion para la bios, que es la del problemita, al parecer es una falla de chip y se auto bloquea, restringiendo algunas de sus funciones o por algun tipo de virus que la modifica.
a mi me toco cambiarla , y resolvi el problema, si no te funcioona con la actualizacion , debes conseguirtela o trabar asi con la targeta.
auque te cuento que esty tratando de resolver este problema , por otra parte....
suerte

jhon fredy pulido

asistió a la solución Jue May 15, 2008 10:51 pm

Hola a todos
El problema mencionado no es de la bios, se encuentra en el chipset controlador. Me pasó con un Acer Aspire 3650.
Hay empresas que reparan la placa madre, lógicamente la reparación sale bastante cara.

Saludos

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos