Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 20, 2005 8:23 pm | |
|
El caso es este, tengo una pc portatil Dell Latitude que no tiene cd rom ni disquetera y no se como puedo cargarle el sistema operativo, cualquier sugerencia se los agradesco de antemano. Movido a su nuevo foro " Reparación de portátiles " |
||
| solución | Mie Jul 20, 2005 8:38 pm | |
|
xp tampoco va ha reconocer todo verdad esa seria una sujerencia q te doy yo hago asi con las laptops, cualquier otra duda al correo edgardbe@hotmail.com |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 21, 2005 2:15 am | |
|
saludos nahuel |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 21, 2005 2:48 am | |
yovareparo escribió:Saludos amigos de la comunidad Saludos, Bueno en realidad no das muchos detalles del equipo, yo te sujiero uniendome a lo que menciona mi colega, que dependiendo del los conectores del mismo, comprases una unidad externa y te ahorras problemas de configuracion si no eres persona ducha en esto, eso si, si los compras nuevo, estos dispositivos suelen ser costosos o, si tienes Puerto USB, compras la unidad de cd-Rom estandar en el mercado y un case externo con conexion USB para uidades de cd-Rom... mas economico, tu equipo debera tener este conector y listo, puedes buscar otros dispositivos con ptros conectores pero son mas dificiles de conseguir por lo antiguo. Espero esto te ayude a solucionar tu problema. vgo1312 - Caracas-Venezuela |
||
| comentario | Jue Jul 21, 2005 5:05 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 22, 2005 9:46 pm | |
|
especifico del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo Gracias. Leo |
||
| comentario del autor | Sab Jul 23, 2005 2:14 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jul 23, 2005 8:28 am | |
|
asi que el lector te va a servir solo si ya posees un sistema operativo. Lo que tuve que hacer fue lo siguiente: primero puede hacer una instalacion remota atraves de otro equipo, usando un cable RJ45( asi cargas el sistema operativo a tu pc) no se si ¿tienes tambien un pc escritorio? y estoy suponiendo que no tiene ningun sistema en tu LAPTOP. bueno pensando que es asi, te sucedio igual que ami. en el pc escritorio instale el windows 2000 server y le active "la instalacion remota" para que quede completa debes configurar DHCP, DNS, ACTIVE DIRECTORY, Tener una copia de windows 2000 profesional (que es el que sera cargado a tu portatil) este se instala en una particion que no sea en donde se encuientra el windows 2000 server, (puedes usar partition magic para hacer la particion en caliente), hay se creara una carpeta con una imagen del win profesional. esto es super bueno ya que cada vez que tengas problemas con tu PORTATIL solo lo conectas y se instala automaticamente, es super rapido igual como en un ciber cuando uno de los clientes se echa el sistema y asi se ahorra uno el estar leseando con el tramite de la instalacion. IMPORTANTE: De tu portatil, en la setup debes de arrancar por red, y debes seleccionar PXE que es lo que te permite conectarte al pc escritorio, y listo. AHORA estoy tratando de hacer una instalacion remota pero con linux aun no lo he logrado pero el_noxa me dio unos datos, si te interesa esta en la parte de linux para que la veas y si logras hacerla me cuentas, para tratar de hacerla, chao suerte. a lo mejor no es lo que te pasa , pero a lo mejor lo que me paso le sirve a otros para que no anden tan perdidos como lo estuve yo. |
||
| comentario del autor | Mar Jul 26, 2005 7:10 pm | |
|
Les agradezco sus comentarios y sugerencias, por fin logre cargarle el winxp siguiendo el consejo de edgardiego... |
||
| comentario | Mar Feb 14, 2006 9:22 am | |
|
Saludos |
||