Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 03, 2007 2:16 pm | |
|
Esto me pasa en un notebook HP Pavillion DV1040us. ¿El disco esta malo o que? ...al instalar Windows solo permite formatear el disco de manera rápida, en el proceso lento he estado hasta 6 horas esperando y solo se queda en 2% de formateo... El Windows una vez instalado, quiero instalar una aplicacion cargando desde un CD y no logra instalar completo o sea despues del 50% falla Ahh, es un disco IDE de 60GB ¿como se cual es el limite que soportará el notebook en disco en relación a capacidad?, es decir, ¿como saber si soporta hasta 120,200, o 250 GB? Gracias Ultima edición por soundwave el Mar Abr 03, 2007 4:05 pm, editado 1 vez |
||
| comentario | Mar Abr 03, 2007 2:42 pm | |
|
en la misma pagina tenes herramientas para proba y darle formato al disco las especificaciones de los discos que soporta están en la web del fabricante o en el manual |
||
| comentario del autor | Mar Abr 03, 2007 4:14 pm | |
returco2005 escribió:busca en la pagina del fabricante del disco el disk manager y proba el mismo a ver que te dice He buscado ya, pero no encuentro returco2005 escribió:las especificaciones de los discos que soporta están en la web del fabricante o en el manual Mmm en realidad, aunque no me crean tampoco lo encuentro, es un HP Pavillion DV1040US |
||
| sin valorar | Mar Abr 03, 2007 8:14 pm | |
|
Me parece que tu problema no viene del disco duro, mas bien es un problema del lector CDROM.... has esta prueba, baja algun software desde internet y trata de instalarlo, es decir... instalar desde el disco duro... y te daras cuenta que la falla es el lector de CD... Saludos |
||