Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Solo formateo rapido (NTFS)

comentario del autor Mar Abr 03, 2007 2:16 pm

Hola
Esto me pasa en un notebook HP Pavillion DV1040us. ¿El disco esta malo o que? ...al instalar Windows solo permite formatear el disco de manera rápida, en el proceso lento he estado hasta 6 horas esperando y solo se queda en 2% de formateo...
El Windows una vez instalado, quiero instalar una aplicacion cargando desde un CD y no logra instalar completo o sea despues del 50% falla

Ahh, es un disco IDE de 60GB ¿como se cual es el limite que soportará el notebook en disco en relación a capacidad?, es decir, ¿como saber si soporta hasta 120,200, o 250 GB?

Gracias

Ultima edición por soundwave el Mar Abr 03, 2007 4:05 pm, editado 1 vez

soundwave

comentario Mar Abr 03, 2007 2:42 pm

busca en la pagina del fabricante del disco el disk manager y proba el mismo a ver que te dice
en la misma pagina tenes herramientas para proba y darle formato al disco
las especificaciones de los discos que soporta están en la web del fabricante o en el manual

returco2005

comentario del autor Mar Abr 03, 2007 4:14 pm

returco2005 escribió:busca en la pagina del fabricante del disco el disk manager y proba el mismo a ver que te dice
en la misma pagina tenes herramientas para proba y darle formato al disco

He buscado ya, pero no encuentro Sad , el disco es un Toshiba MK6025GAS

returco2005 escribió:las especificaciones de los discos que soporta están en la web del fabricante o en el manual

Mmm en realidad, aunque no me crean tampoco lo encuentro, es un HP Pavillion DV1040US

soundwave

sin valorar Mar Abr 03, 2007 8:14 pm

Uno de 120 lo va a tomar bien, casi siempre soportan sin problema el doble de la capacidad de su disco normal. Despues del doble hay posibilidades que la BIOS lo tome, pero previa actualizacion del BIOS.

Me parece que tu problema no viene del disco duro, mas bien es un problema del lector CDROM.... has esta prueba, baja algun software desde internet y trata de instalarlo, es decir... instalar desde el disco duro... y te daras cuenta que la falla es el lector de CD...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos