Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 8:44 pm |
|
hola tengo una lapto con windows 98 y deseo cambiarla para windows xp, el problema es que no tiene unidad de cd en su lugar tiene un floppy, por cierto es una compaq de 128 RAM y procesador intel 86x algo asi 5gb de disco duro, como haria para instalar el sistema operativo xp, soy nuevo en esto de los foros y en la reparacion de computadoras por eso asisto a ustedes por su ayuda...
att neptali |
|
| asistió a la solución | Vie May 09, 2008 12:00 am |
|
por respeto al reglamento del foro no puedo darte la respuesta que quisiera...pero te sugiero buscar en la web las variadas alternativas para tener XP en equipos de pocos recursos.
Personalmente te sugiero que no pierdas tiempo, salvo que aumentes la RAM y el disco rígido para hacer la prueba. Tené presente que un XP instalado + programas y accesorios básicos, ocuparán alrededor de 4gb, dejándote muy poco espacio para poder "moverte" de manera adecuada....además XP necesita un mínimo de 128mb de memoria RAM para arrancar, dejándote sin resto para operar correctamente el resto del sistema, lo notarás muy lento y podrías tener conflictos a cada rato. Si fuera mi equipo, le instalaría windows millenium (a pesar de la mala prensa que tiene) a mi me dá satisfacciones desde hace 3 años que lo úso en lugar del win 98. |
|
|
|
|