Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se puede actualizar una presario 1200

comentario del autor Mie Jul 05, 2006 4:28 pm

Shocked Hola buenas a todos en el foro, felicitando a todos por su labor de aportar conocimientos a los demas, bueno les cuento, tengo dos lap presario 1200 la primra es 12XL201 con procesador celeron de 566/128/66/1.5v, la otra es 12XL400 con procesador celeron 700/128/66/1.7v. Mi preguna es ¿puedo escalar la 201 metiendo el procesador de 700 de la 400? es el mismo zoket para ambos, solo que la XL400 no sirve el monitor, y de la otra el cd, asi que pense hacer de las dos una, la que esta mejor es la XL201,, espero puedan ayudarme a saber si le queda a XL201 el procesador de la XL400 , antes de que me anime a prenderla y haga PUM¡¡¡¡¡ jejeje, gracias a todos hata pronto

virusinxs

sin valorar Mie Jul 05, 2006 6:14 pm

proba poniendolo, si no arranca actualizale el bios para q te lo agarre!!! si no anda no va a apasar nada malo, no se va a romper, simplemente no va a arrancar

elchipi13

comentario del autor Jue Jul 06, 2006 9:16 am

Very Happy Hola chipi, te agradezco tu ayuda amigo, efectivamente si acepto el procesador de 700, sin tener que actualizar el bios, sin problema incluso puse otro hd y memoria mas gadndes, ahora pues a recordar como iba el armado jaja, gracias por tu atencion y bueno cualquier cosa aqui andamos.....
virusinxs

virusinxs

comentario Sab Jul 08, 2006 5:38 am

Hola... Por favor valora las respuestas recibidas...asi ayudaras a mantener el foro y el archivo de soluciones ordenado. Ademas lograras tener mas respuestas a tu problema. Para mas informacion visita las FAQs y el REGLAMENTO de YoReparo.com

Atte. Moderador "carlitoszihua"

Para valorar las respuestas:
Al lado derecho de cada respuesta hay estan las opciones, elija una para esa respuesta y presione "Valorar" en cada una.
Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos