tengo un problema con una satellite a70 sp249, me dicen q la bateria es nueve, solo q cambia de 19v 6.3 amp requerido a la bateria nueve de 14.8v a 6.45 amp, crei q era eso, pero al kitar la batery y alimentarlo solo con la corriente del la linea electrica domestica y resulta q me hace lo mismo, entra en modo prueve de errores y trabaja bien solo q al correr algun programa como el testeo con el antivirus nod32 se qda a la mitad y se apaga el equipo, al entrar en modo normal se qda en la ventana de la banderita de win y se congela y al poko rato 2 a 3 min se apaga por completo, intente desarmarla, el detalle es q no encuentro la manera de desarmarla, ya le tire aire comprimido a los ventiladores y sigue igual si alguien tiene algun manual o alguna forma de abrir este tipo de laptop se lo agradeseria q me lo proporcione, gracias de antemano ... pendiente con la respuesta
intento instalar es sistema operativo y nomas nop, se apaga en el momento q enpieza a copiar los archivos del win (win sp2), y nada, creo q debod escartar lo del disipador el problem es q no lo puedo destapar, destapandola creo q ya avanzare algo y si lo logro ya les cuento, sas?
sale los dejo seguire intentando