Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se apaga sola mi portatil toshiba a70 sp249

comentario del autor Sab Abr 21, 2007 8:18 pm

tengo un problema con una satellite a70 sp249, me dicen q la bateria es nueve, solo q cambia de 19v 6.3 amp requerido a la bateria nueve de 14.8v a 6.45 amp, crei q era eso, pero al kitar la batery y alimentarlo solo con la corriente del la linea electrica domestica y resulta q me hace lo mismo, entra en modo prueve de errores y trabaja bien solo q al correr algun programa como el testeo con el antivirus nod32 se qda a la mitad y se apaga el equipo, al entrar en modo normal se qda en la ventana de la banderita de win y se congela y al poko rato 2 a 3 min se apaga por completo, intente desarmarla, el detalle es q no encuentro la manera de desarmarla, ya le tire aire comprimido a los ventiladores y sigue igual si alguien tiene algun manual o alguna forma de abrir este tipo de laptop se lo agradeseria q me lo proporcione, gracias de antemano ... pendiente con la respuesta

intento instalar es sistema operativo y nomas nop, se apaga en el momento q enpieza a copiar los archivos del win (win sp2), y nada, creo q debod escartar lo del disipador el problem es q no lo puedo destapar, destapandola creo q ya avanzare algo y si lo logro ya les cuento, sas?
sale los dejo seguire intentando

TENOCHCC

comentario Sab Abr 21, 2007 11:28 pm

trta de instalar con un ventilador cerca de la salida del aire pero en reversa es probable que la memoria tambien este calemtandose y la unidad de lectura es probable que se este cansando al instalar eso produce una inactividad que apaga la maquina

charly10

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos