Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Satellite A105 no levanta la fuente interna

comentario del autor Sab Nov 04, 2006 11:30 pm

Hola amigos, tengo un laptop Toshiba Satellite que no enciende y queda haciendo el típico TIC TIC en la fuente interna, y no prende ni siquiera los leds. Por mi experiencia en reparación de monitores sé que eso significa un corto en algún componente del sistema y que la fuente interna se está protegiendo. El problema es que cuando veo el motherboard con puro componentes SMD no sé por dónde buscar. Pensé que talvez alguno de ustedes tenía experiencia en alguna falla de este tipo y podría darme algún indicio para eliminar ese posible corto que no está dejando la fuente interna levantar. Hay algo que pueda hacer antes de cambiar la placa del motherboard por una nueva?????
Gracias amigos.

Carmelitano

sin valorar Dom Nov 05, 2006 12:41 am

claro colega,mira puedes empezar por revisar todos los diodos que estan por la entrada de voltage,tambien revisa los reguladores y switchs electronicos,esos son pequeños integrados de 8 pines que trabajan en conjunto con el pulso de encendido,si la mother usa condensadores electroliticos revisalos tambien,una vez se me presento un problema igual en una acer, y resulto ser un diodo en corto dos reguladores malos y un condensador,suerte.

luis_04

sin valorar Lun Nov 13, 2006 3:54 am

Hola Carmelitano, tengo el mismo problema en una toshiba satelitte a75.
Despues de que la desarme para limpiar los coolers y el disipador, empezo a titilar la luz que marca que esta enchufada. Pero no arranca.
Cuando la arrancas con la bateria anda sin problemas, pero no se carga entonces llega un momento en que la notebook se apaga. Pudiste arreglar la tuya?????

jik

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos