hola y de ante mano gracias, tengo una laptop toshiba Satellite pro que tiene una salida rca de video unicamente, pero al conectarla a la tv no se ve nada, quisiera saber si alguien sabe como puedo hacer para usar estasalida gracias, la laptop no trae salida s-video
Guelmer Godínez
asistió a la solución
Vie Sep 19, 2008 2:00 pm
Generalmente esa salida tienes que ir a la página de configuración de video y allí hablitar la salida de video compuesta para que puedas tener señal en ella
electronicabase
comentario del autor
Vie Sep 19, 2008 5:38 pm
gracias, esa opcion la encuebntro en el panel de ocntrol?
Guelmer Godínez
comentario del autor
Vie Sep 19, 2008 5:38 pm
gracias, esa opcion la encuebntro en el panel de ocntrol?
Guelmer Godínez
asistió a la solución
Vie Sep 19, 2008 5:55 pm
No viejo, en Propiedades de Pantalla ----> Cnfiguración -----> Opciones Avanzadas
electronicabase
comentario del autor
Jue Sep 25, 2008 12:15 am
gracias, pero no encuentro esa opción las unicas que me aparecen son: solucionador de problemas, administración del color, general, adaptador y monitor pero en ninguna de estas me aparece la opcion de salida de video compuesta, al darle en adaptador me aparece nvidia gforce4 420 go (microsoft corporation) que me inagina es la tarjeta de video, se me pudieran ayudar, gracias
Guelmer Godínez
asistió a la solución
Jue Sep 25, 2008 8:08 am
Habría que ver si tenes la Utilidad completa de la placa de video instalada, porque si tenes los drivers que instala XP en forma automática no vas a tener las opciones de salida de TV
electronicabase
comentario del autor
Vie Sep 26, 2008 10:40 pm
yo creo que estan instalados los drivers que instala el windows xp, entonces que puedo hacer para instalar las otras opciones de la tarjeta de video,
Guelmer Godínez
asistió a la solución
Sab Sep 27, 2008 8:55 am
Tenes que ver que chip de video tiene la Notebook y bajarte el driver correspondiente, fijate en la pagina de Toshiba por el modelo exacto que tienes(no lo has detallado)
si no esta alli el driver por lo menos vas a poder ver que video trae asi lo buscas por otra parte, pero recuerda que lo mas importante no es el driver, es que te instala el panel de control de video
electronicabase
comentario del autor
Jue Oct 02, 2008 1:10 am
gracias, descargue un driver de la pagina de toshiba y ahora ya me tira imagen en la pantalla del tv,pero solo me muestra la imagen del escritorio,ahora mi pregunta es como puedo hacer para poder ver los videos en la tv a si como mis presentaciones en diapositivas y otros archivos, pues me había imaginano que al activar la opcion que tiene el driver de tv me iba a mostrar todo el contenido de mi escritoiro en la pantalla del tv, lo cual no sucede, gracias por su ayuda y disculpen tantas molestias pero es que si me interesa que esta opcion me pueda funcionar perfectamente.
Guelmer Godínez
asistió a la solución
Jue Oct 02, 2008 9:15 am
Bueno, vamos mejorando, tenes que fijarte biebn en el panel de control de video, debe haber una opción que dice algo asi como teatro, o algo parecdo, alli se habilita para que las peliculas o presentaciones salgan a TV
electronicabase
comentario del autor
Sab Oct 04, 2008 12:42 am
bueno, ya hice lo que medijiste pero no encuentro por ningun lado la opcion de teatro o alguna que me permita ver los videos enla tv, si te sirve para referencia es una laptop toshiba satellite pro modelo 6100, y en las opciones del panel de control de la tarjeta de video dice que es una nvidia geforce4 420 que es tambien con ese numereo que encontre el driver en la pagina de toshiba, agradesco tu ayuda
Guelmer Godínez
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.