Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ruido en Disco Duro Seagate 80gb para Laptop

comentario del autor Lun Mar 05, 2007 6:31 pm

Hi!

Tengo un problema con un DD seagate de 80gb, mientras trabajaba de repente la computadora mostro una pantalla azul tipo consola sobre el volcado de la memoria, de repente encendia la compu pero no entraba a windows, y sin mas dejo de funcionar el dico duro, entras al bios, e incluso con otro disco duro fuinciona perfectamente, sinembargo el disco duro que fallo solo se escucha un beep, y no lo reconoce, ninguna computadora o case, asi que no se si se quemo, o algo asi, Todo mundo dice, Tiralo a la basura, pero la verdad tengo muchos proyectos en ese disco, alguien me puede ayudar?? Shocked

PhoenixLink

comentario Mar Mar 06, 2007 12:00 am

Ya probaste usar un adaptador a IDE y conectarlo a una pC de escritorio?

Si logras hacer que el BIOS lo reconozca entonces se puede salvar la informacion, de otra forma sera muy dificil.

carlitoszihua
Moderador
comentario Mar Mar 06, 2007 6:03 am

el volcado de memoria se puede dever a un archivo a driver que tenga problemas por la version del controlador si te aparece esa pantalla lo que tienes que hacer es conseguir un adaptador IDE y conectarla a otra computaodra como ya te habian comentado. casi siempre al conectar el HD en otro CPU y tan solo con ejecutar el chkdsk "x" /f ........ "x"-refiere al la unidad ese error lo deja de hacer. ya que si tienes el pratition magic eso seria mas que sufieciente para revirvir el HD. espero te sirva de algo.

rembrandt

comentario del autor Mie Mar 07, 2007 2:37 am

Gracias por proponerlo, bueno lo que pasa es que aun asi tampoco lo reconoce, el HDnunka de ja de leerlo, asi que no es posible que funcione, solo se escucha el beep

creo que esta atascado o algo asi, no se bien Shocked

PhoenixLink

sin valorar Jue Mar 08, 2007 5:52 am

Si fuera un disco duro de Desktop cambiando la logica se solucioinaria. Pero en laptop sera dificil que encuentres un disco con la misma placa logica, pero si lo encuentras cambiala y prueba.

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Lun Mar 12, 2007 11:36 pm

Ese ruido me parece que es un problema mecanico... seria mejor que lo llevaras a algun lugar en el que recuperen datos, si no le podes hacer mas daño al disco... Eso si, esos lugares son caros te advierto.

Chonete

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos