Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Resetear Bios Notebook Toshiba Sin DB25

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 9:28 pm

Hola, tengo en Notebook Toshiba que tiene password la bios y no puedo sacarla, ni menos arrancarla, cuando inicia me pide el password, No tiene DB25, favor de hayudarme, Gracias.

kaos2007

sin valorar Vie Jul 11, 2008 11:28 pm

Hola... Simplente para resetear la bios debes de retirar la pila de backup que trae y listo... todas las computadoras traen esta pila, aunque unas distintas de otras pero en fin... todas la traen solo busca en la parte inferior de la portatil, ahí encontrarás varios compartimentos atornillados busca bien y en uno de ellos encontrarás lo que buscas, si no fuera así lo vas a encontrar debajo del teclado, para eso debes de buscar el metodo por el cual se retira este, algunas solo tienen tres o cuatro botoncitos que le hacen guardar su posición y si los mueves listo....!!!! Prueba y avisas

Salu2

dany16

comentario del autor Dom Jul 27, 2008 7:29 pm

Bue, recien hoy probe de quitarle la pila, y no paso nada, me sigue pidiendo el Password, probe tambien de encontrar el pin RCLR y no se cual es asi que los puse a masa de a uno menos VCC, la bios es phoenix numero AC39LV040-70RFNC es PLCC de 32 pines.

kaos2007

sin valorar Lun Jul 28, 2008 11:25 am

Hola... bueno... fijate que en algunas toshiba he visto que traen también una batería como la de un telefono inalámbrico, búscala y me avisas que pasa al removerla junto con la de la bios, si no pasa nada postea el modelo de la portátil y tal vez consiga el manual de servicio y te diga que debes de hacer...

Salu2

dany16

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos