Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reparar eliminador acer

comentario del autor Lun Mar 26, 2007 7:15 am

Hola que tal tengo un problema con el eliminador de mi laptop, al parecer ete ya no funciona, y al probarlo con el multimetro me di cuenta de que el cable que va a la corriente esta perfecto, cosa extraña, porque al moverlo el eliminador funciona por unos segundos, asi que creo que es el conector del cable al chasis del eliminador.

Tengo amplia experiencia en la reparacion de conputadoras, pero nunca he reparado un eliminador, solo quiero saber si alguien me puede ayudar con mi rpoblema, ya que no logre abrirlo esta muy bien cerrado.

Tengo conocimientos en fuentes de alimentacion pero pues esto es nuevo para mi y no quiero pagar los 120 dolares que me cuesta el desdichado eliminador.

Me podrian decir como repararlo o por lo menos como abrirlo???

zurg

asistió a la solución Mie Mar 28, 2007 8:44 pm

para destapar el eliminador lo tienes que hacer con algun cuchillo con filo lo cortas con cuidado luego revisas si no hay algun falso contacto en el circuito si lo hay, resoldemos y luego probemos si funciona si funciona para taparlo le hachas pegamento en abertura pero antes tienes que armarlo y ponerlo en una prensa luego lipias el ecceso de pegamento Laughing Laughing Laughing Laughing

electrojr

comentario del autor Vie Mar 30, 2007 1:26 am

Gracias por el aporte, ya logre abrirla, ahora solo tengo que canbiar un transistor que esta quemado, lo malo va a ser conseguirlo.

zurg

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos