Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 08, 2007 1:26 am | |
|
A mi taller a llegado una laptop con barias fallas entre ellas la del display todos las fallas excepto la de el display han sido solucionadas SINTOMAS El displey enciende con el equipo pero nunca da imagen en su lugar solo se ven líneas de todos colores de arriba hacia abajo el dispositivo que ilumina la pantalla paréese funcionar la salida hacia el monitor funciona (da video de manera correcta) pero el display lcd de la portátil no No esta fracturada la pantalla el estado físico parece estar en buenas condiciones alguna idea camaradas de donde podría rescindir el daño Nota: el portátil es thosiba P5280U-ELCL0R ENSAMBLADA EN USA |
||
| sin valorar | Dom Abr 08, 2007 5:39 am | |
| comentario del autor | Lun Abr 09, 2007 6:27 pm | |
|
en el post de la liga esta reflejado mi problema es exactamente ugual pero en mi caso los cables paresen estar en buenas condiciones pues los cheque y no se interrumpen al gun otro tip de ante mano muchas gracias por contestar |
||
| sin valorar | Mie Abr 11, 2007 5:11 am | |
|
En caso que los cables no sean, entonces testea las memorias, que en raros casos pueden causar problemas similares... OJO, no creo que sean las memorias, pero cuando se estan dañando hacen fallas un poco parecidas. |
||
| comentario del autor | Jue Abr 12, 2007 9:35 pm | |
|
|
||