Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reparar display de laptop

comentario del autor Dom Abr 08, 2007 1:26 am

Hola camaradas de yo reparo mi cuestión es básica
A mi taller a llegado una laptop con barias fallas entre ellas la del display todos las fallas excepto la de el display han sido solucionadas

SINTOMAS

El displey enciende con el equipo pero nunca da imagen en su lugar solo se ven líneas de todos colores de arriba hacia abajo el dispositivo que ilumina la pantalla paréese funcionar la salida hacia el monitor funciona (da video de manera correcta) pero el display lcd de la portátil no

No esta fracturada la pantalla el estado físico parece estar en buenas condiciones alguna idea camaradas de donde podría rescindir el daño

Nota: el portátil es thosiba P5280U-ELCL0R ENSAMBLADA EN USA

feerh22

sin valorar Dom Abr 08, 2007 5:39 am

Checa esto:
http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/soluciones/138829.html

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Lun Abr 09, 2007 6:27 pm

La info que colocaste es exelente me fasilito el descarte pero te e de comentar que el cable al checarlo esta en vuenas condiciones

en el post de la liga esta reflejado mi problema es exactamente ugual pero en mi caso los cables paresen estar en buenas condiciones pues los cheque y no se interrumpen

al gun otro tip

de ante mano muchas gracias por contestar

feerh22

sin valorar Mie Abr 11, 2007 5:11 am

Esas fallas son causadas por ese flex... es raro, si estas 100% seguro que no esta dañado ese cable, entonces revisa todos los que pasan por esa bisagra, seguro alguno esta dañado. Ahora, esos cables pueden que marquen continuidad hilo por hilo(me imagino que verificaste la continuidad) pero al hacer algun dobles dejan de funcionar.

En caso que los cables no sean, entonces testea las memorias, que en raros casos pueden causar problemas similares... OJO, no creo que sean las memorias, pero cuando se estan dañando hacen fallas un poco parecidas.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Jue Abr 12, 2007 9:35 pm

voy a cambiar el cable flex pero te comento que el dispyay al desarmarlo paree estar lastimado de una esquina del cable flex que esta interno creemos que esta pueda ser la fuente del daño pero aun asi are lo que me dijiste y publico el resultado sea cual sea

feerh22

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos