NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 28, 2006 3:30 pm | |
|
Alguien me pueda dar lineas generales para la repacion de discos duros de portatiles? Feliz fin de semana. |
||
| sin valorar | Vie Abr 28, 2006 7:57 pm | |
|
Sino con las herramientas normales (de soft) y un adaptador de note a PC lo conectas al canal ide de tu maquina y lo escaneas o trabajas desde alli saludos |
||
| comentario del autor | Vie Abr 28, 2006 9:16 pm | |
|
LA pregunta es que si vale la pena y si es posible reparar FISICAMENTE un Disco duro daniado. |
||
| sin valorar | Vie Abr 28, 2006 9:59 pm | |
|
Entonces, lo mas que puedes hacer por un disco es: LowFormat y cambio de la logica. Low Format hace referencia a dar formato a bajo nivel, es decir, pasar al disco a ceros o como recien salido de fabrica: 0 pistas, 0 sectores, 0 particiones, "sin datos", etc... herramientas para hacer esto hay muchas: hirents boot CD y Ultimate boot Cd son las mas completas que incluyen killdisk, partition magic, etc... El remplazo de la logica es cabiar la placa del disco duro, para poder hacer esto debes localizar un disco que tenga la logica buena y que sea el mismo modelo y marca... En ocaciones es mas caro remplazar la logica que comprar un disco nuevo. En mi opinion: Si un disco duro hace ruidos raros o ya no lo reconoce la BIOS esta muerto. Saludos |
||
| sin valorar | Vie Abr 28, 2006 10:45 pm | |
|
saludos |
||
| sin valorar | Sab Abr 29, 2006 3:47 am | |
Alejandro Donato escribió:a lo mejor lo recuperas, pero el daño seguira latente y no es fiable. Pon mucha atencion a lo que comenta Donato, me paso a mi... 7 Gb de mi mejor musica se fueron por confiar en un disco reparado.... Saludos |
||