quería instalar sql server 2008 en mi cimpac con windows vista, me pidio como requisito descargar microsoft.net.framework 3.5 servipack 1(Creo que asi se llamaba), lo descargue de internet y la cosa es que el instalador no era muy entendible y despues d 2 horas d instalacion se quedo estatico diciendome: espere se realiza la instalacion y la barra de carga había llegado al final pero no pasaba nada, en la esquina de abajo salio un cuadro que decía que windows necesitaba reiniciar para completar las actualizaciones, aunque no decia nada de framework pense que la instalacion habia terminado y necesitaba reiniciarla, se reinicio y al empezae a cargar windows despues de la parte de ejecutando las actualizaciones se reinicia, y ahora no deja de reiniciarce no se que debo hacer no pasa de ahi intente entrar en modo a prueba de fallos, intente dejarla un tiempo apagado, pero cada ves que trata de cargar las actualizaciones sale windows esta apagando el equipo, no se que hacer, creo que esas actualizaciones son automaticas de windows¿q puedo hacer=?[/img][/youtube]