Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 10, 2006 3:52 am | |
|
Estoy teniendo problemas con una 2065CDS. Hasta hace un rato andaba lo más bien. La apagué, desenchufé, le puse más memoria y cuando volví a encenderla aparecieron dos lineas horizontales que atraviesan toda la pantalla. La notebook no es mia es de una amiga de mi vieja y me quiero matar. Moví la pantalla y apareció una tercera. Luego las tres se juntaron (antes eran 3 de 1 mm separadas, ahora entre las tres hacen una de 5 mm de ancho) Le saque la memo que había agregado pero sigue igual. Ah, encima la memo que me vendieron es PC100 y esta lleva PC66. Tendrá algo que ver? Como lo soluciono? Hay que cambiarle alguna pieza, tienen idea del costo en Argentina? Espero me puedan ayudar. Gracias |
||
| comentario | Lun Abr 10, 2006 4:45 am | |
|
- El tema ha sido cerrado No es necesario que habras 2 post con el mismo tema, vamos a cerrar este y continuamos atendiendo tu problema en el hilo anterior. Ya reabri el tema, no es necesario que lo cierres sin aun no lo solucionas... Sigue este hilo... http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/70518.html Para mas informacion visita las FAQs y el REGLAMENTO de YoReparo.com Atte. Juan Carlos "carlitoszihua" Moderador YoReparo.com |
||