Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 8:04 pm | |
|
tengo un toshiba el cual al encenderlo aparecen unas rayas verticuales que cambian de color a medida que mueves el raton. me han comentado que puede ser la grafica que se le ha ido, pero lo que me parece raro esque funciona correctamente y se ve bastante bien a pesar de las rayas, por lo que me surge la primera duda: puede ser problema de driver????? o que este mal colocada la grafica (que se haya desplazado de un golpe)???????? por otro lado en el caso que efectivamente sea la grafica al tratarse de un portatil se podria cambiar solo esta o tengo que cambiarle la placa base entera????? en las caracteristicas del portatil viene indicado "chip nvidia" por lo que me vuelve surgir otra pregunta: se puede remplazar este chip ya que es lo que estara defectuoso supuestamente???? en el peor de los casos que sea la placa base que hay que sustituirla, como se la placa que tengo que comprar, y como se la placa que lleva para que me vuelva a funcionar. como veis necesito ayuda, ya que es complicado el asunto, me gustaria que alguien me ayude gracias |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 05, 2009 4:34 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 8:18 am | |
|
Con lo que me has dicho me suerge otra duda más, si este chip estuviera mal soldado o se hubiera despegado se podria volver a soldar o en caso de que este defectuoso soldar otra igual pero nueva???? Y por otro lado en el caso de la placa base, supongo que valdra más que el portatil efectivamente pero buscaria una de segunda mano o otra compatible de ahi que no se que modelo pq no se cual le vendria bien , por eso preguntaba la manera de saber que modelo es la que lleva y que pautas hay que seguir para compra una que le valga. |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 05, 2009 8:34 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 11:01 am | |
|
y la placa ya viene incorporados los chips? |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 05, 2009 3:16 pm | |
|
|