Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

rallas horizontales al encenderlo

comentario del autor Lun May 19, 2008 4:27 pm

Tengo un compaq presario V3000 y al encerderlo aparecen unas rayas horizontales y tengo que apagarlo hasta que se encienda como debe ser lo peor es que cada vez es mas frecuente y tengo que repetirlo varias veces hasta que encienda correctamente.Alguien me puede ayudar gracias.

maricha

asistió a la solución Lun May 19, 2008 8:52 pm

Mi respuesta no intenta solucionar tu problema, sinó intentar ubicate en el problema que estás teniendo y alguna de las opciones que tienes. Opino que tu problema es de lo más grave considerando el costo de los repuestos para equipos portátiles. Si no es el fleje que lleva la inforamción de video al display (monitor), es el monitor mismo el que tiene problemas. Un display nuevo te puede costar unos U$s350, el cable es más barato, pero deberás recurrir a un servicio técnico acorde a tus necesidades para corroborar con exactitud cuál es el problema, ya que puede ser también una falla del hardware interno de video hasta solo, el controlador.
Si es problema es el display y no puedes remplazarlo puedes optar (para no dejar inutilizado el equipo), por colocar un monitor de una pc común conectado a la salida de video de tu notebook. Obviamente dejaría de funcionar como notebook para ser solo un CPU. Espero te sirva mi respuesta.

tecnicoMza

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos