Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

quitar vista e instalar xp en portatil compaq

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 8:46 pm

un problema es que no e podido encontrar los driver de la placa para os xp y el otro es que cuando voy a instalar el xp no me detecta el disco para poder crear la particion y posterior instalacion del os. me muestra "no hay disco".

si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria bastante.

desde ya muchas gracias.

mazinger592

sin valorar Jue Oct 02, 2008 1:31 pm

Bien, nunca es fácil la primera vez, debes conseguirte los controladores STORAGE para SATA de la tarjeta madre de tu portátil; luego bajarte un programa llamado nlite que sirve para quemar programas originales a los cuales tu les quieres hacer modificaciones a tu gusto (que maravilla) y en la parte de anexar controladores buscas la carpeta de los SATA y los pegas ... al final quemas el disco y ya tienes un XP hecho a la medida de tu portátil que funciona a la perfección y te lo instala normalmente sin pantalla del "no tiene disco" .... eso si! debes alistarte unos veinte CDs porque vas a hacerlo mal varias veces de seguro! ....
Luego viene lo verdaderamente duro ... que es conseguirte los drivers para XP (!!!!y que funcionen!!!) ... todo lo anterior contando con la bendición que tengas una BIOS compatible con XP.
Así es compañero, no es meterte miedo, cada vez que recibo una laptop para quitarle VISTA en mi Centro, siento que comienzo una aventura; siempre cierro los ojos al momento de anular la particion de VISTA en C:\ ... Embarassed ... pues se que a partir de allí ya no hay marcha atrás ..... !

bu-buaah!

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos