Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 18, 2008 12:58 pm | |
|
Esta vez el problema que voy a presentar no es para reparar algo ni nada por el estilo. El tema es que hase un tiempo ya que quiero comprarmeuna laptop. Y mas allá del precio (que estoy buscando algo económico), lo que mas me preocupa es el SO. Como todos saben las laptop que viene hoy dia te obligan practicamente a usar el Windows Vista, ya que ni siquiera la mayoría de las empresas que venden estas laptop sacan drivers para instalarle el XP si se desea. Bueno, yo justamente necesito tener el XP, no solo por su estabilidad sino por su bajo consumo de recursos. Yo a la máquina la quiero para trabajar con programas de diseño de software. Entre muchas marcas que averigüè, aca en Uruguay hace unos 8 meses llegaron unas laptops marca HASSE, que entre otras variedades está las hasse FU551 (trae drivers para vista y XP). pero mas allá del modelo, mi deseo es saber si alguien ya tubo alguna experiencia con estas laptops. Ya sea que tenga una o que halla tenido que repararla. Bueno, dejo planteada esta duda. Desde ya muchas gacias. |
||
| sin valorar | Mie Oct 28, 2009 12:51 pm | |
|
|
||