Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 04, 2006 8:35 pm | |
|
Mi consulta es que pruebas le harian ustedes en mi lugar y de paso si alguien conoce de este notebook que les parece... -Yo probaria que tenga los componentes especificados, que funcione bien en general... -Que ande bien el teclado y el mouse -La duracion de la bateria y la carga -Algun chequeo de disco duro -Que funcionen correctamente las unidades de lectura(cd/dvd) -Que funcionen los puertos... y no se que mas me estaria faltando? recuerden que viajo a donde se encuentra el notebook asi que no se si podre realizar pruebas muy profundas... Desde ya muchas gracias. SALUDOS.MARIO. |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 05, 2006 1:04 am | |
|
Memoria (ver cuanto tiene) Disco (Ver tamaño) CD-ROM DVD Diskettera Video Salida de video para monitor externo Teclado Mouse Batería Ac-Adapter (cargador) Puertos USB Placa de red Wireless Modem Dejarla funcionando un par de horas y ver si decae el rendimiento El test de memoria lo podes hacer con Gold Memory, el de disco con DFT o desde Windows con el ScanDisk. Desde Windows podes verificar si funcionan los puestos USB, Modem, Red, Wireless, teclado, Mouse y ver el rendimiento de la notebook. Además podes agotar por completo la batería y luego cargarla y ver cuanto dura. Suerte Mario, cualquier otra consulta acá estoy. |
||
| comentario del autor | Dom Mar 05, 2006 4:55 pm | |
|
Si alguien quiere agregar alguna prueba que faltaria sera bienvenida hasta mañana que voy a probar el laptop... SALUDOS.MARIO. |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 05, 2006 5:52 pm | |
|
Prueba absolutamente todo (memoria micro disco floppy cdrom puertos) con eso vas a saber si algo calienta y falla o si no anda muy bien. Esta muy bueno, te lo dejo subido en la respuesta saludos |
||
| comentario del autor | Lun Mar 06, 2006 3:02 am | |
|
SALUDOS.MARIO. |
||
| comentario | Lun Mar 06, 2006 3:44 am | |
|
desde el cielo |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 06, 2006 11:58 pm | |
|
Yo haria esto: - Pruebo las memorias con el memtest86 - Instalo el speedfan y testeo las temperaturas, que no esten fuera de lo normal. Si estan elevadas entonces tendrias que ver si es por falta de limpieza o por otros motivos que podrian ser mas graves. - Escucho que el disco duro no haga ruidos raros y por si las dudas le paso un scandisk. - Verifico que las unidades de CDROM, floppy, dvd, etc... funcionen. - Que los puertos USB no esten fallando - Que la tarjeta de red y modem funcionen asi como la salida externa de video(coenctando a un monitor de PC desktop) - Pruebo que los parlantes funcionen. - QUE LA BATERIA FUNCIONE CORRECTAMENTE - Que no tiemble la LCD ni que muestre rayas horizontales - Que no este golpeada. Si todo eso parece indicar que esta bien, solo faltaria verificar el PRECIO $$$$ Espero ayudarte... saludos |
||