Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas Ventilador HP-DV4-1413la

comentario del autor Mie Sep 09, 2009 7:54 pm

Hola, necesito la ayuda que sera bien agradecidad, la verdad es que eh comprado una laptop marca HP- modelo DV4-1413la, desde que la eh comprado eh notado que el ventilador suena un poco mas fuerte que cualquier otor modelo pero como ya llevo 1 mes y medio de tenerla usando, solo para navegar en internet, chat y trabajos de la universidad, bueno es un uso comun y sin muchos esfuerzos, laa cosas es que la laptop empeso a sonar un poko mas fuerte en el ventilador y existen momentos en los que cuando se exige mas rendimiento como escuhar musica editar fotos y navegar en internet cuando el ventilador suena a toda potencia donde realmente me pone en alerta, eh buscado ayuda de HP pero solo via chat, me ayudaron a actualizar la BIOS y cargarlo en defaul y se suponia que eso ayudaria pero no,,, la verdad es que aun no eh visto un modelo igual para comprobar si es natural que tenga este sonido xq en otro modelos el sonido es casi impersibible ademas desde que enciendo la laptop el ventilador funciona.... todo el momento se encuentra girando y segun eh observado en otras laptops y segun eh leido el ventialdor suena cuando prende la alptop y luego gira muy despacio segun la temperatura cuando mas caliente este empiesa a funcionar, pero en mi laptop funciona todo el tiempo lo que hace que sea un poko molestoso en todo kaso cuando kiero trabajar tengo que siempre esuchar el sonido molestoso del ventilador =( necesito que me ayuden pues el leido que se puedo configurar en la >BIOS pero no se nada de eso o si es que existiera un programa o algo que me ayuda a solucionar este problema, agradesco a todos que pudan darme una mano de anticdipado =) gracias!

WILLY JAVIER

sin valorar Vie Oct 30, 2009 1:29 am

q bajon,yo tengo la misma note afortunadamente no tengo ese problema probaste actualizando la bios con winflash de la pagina de hp yo la actualize pero me surgio un problema la unidad de dvd me quedo como extraible como si fuera un pendrive en la barra de herramientas me sale el icono de extraccion segura y si lo retiro se me va la unidad de dvd voy aprobar la ultima aver q onda,como pusiste la bios en default?

seba650

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos