Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas teclado laptop

comentario del autor Mar Ago 11, 2009 3:20 pm

Un saludo a todos, mi problema es el siguiente:
tengo una laptop dell inspiron 1501 con windows xp pro sp3 media center, procesador atlon x2, 60 gb hd y 1 gb ram,

mi problema es que el teclado al cabo de unos minutos de iniciar en windows algunas teclas cambian de funcion o se deasactivan, algunas veces simula que esta la tecla alt presionada,
ya le pase varios antivirus (gdata, kaspersky, nod32, avast) y no detectan nada,

intente reparar la instalacion de windows, y sorpresa dentro del bios y a la hora de seleccionar la particion a reparar, se desactiva la tecla enter. Curiosamente f3 para salir de la instalacion si funciona, ya intente tambien entrar en modo seguro, pero pasa lo mismo se desactivan las teclas de arriba y abajo. Todo esto mi hizo pensar ke era un problema fisico, pero le conecte un teclado usb y se comporto de la misma manera tmb el teclado en pantalla se comporto de la misma manera,

entre en modo seguro, seleccionandolo en msconfig, pase los antivirus y nada, y se comporta de la misma manera.
espero alguien me pueda ayudar

plaxo0

asistió a la solución Mie Ago 12, 2009 3:38 am

Puedes tener algún bichín, compruébalo. Revisa la configuración regional y de idioma desde el panel de control, no esté activado el teclado para otros menesteres y no coincida con tus necesidades. Comentas.

pepe cantaleja

comentario del autor Vie Ago 14, 2009 12:53 pm

GRAcias por tu respuesta pepe, ya probe lo que indicaste, y el problema sigue igual, alguien tiene alguna otra idea?
saludos

plaxo0

asistió a la solución Dom Oct 04, 2009 7:04 pm

a mi me pasa lo mismo tengo una Acer y me pasa lo mismo... puede ser un Virus? tampoco funciona el USB..
yo pense que era el teclado y compre uno nuevo.. y con mala suerte lo mismo no funcionan esas teclas... ni en la BIOS ni cuando VOy a Instalar otro sistema operativo.., que Puede ser?

abelkill

comentario del autor Lun Oct 05, 2009 2:07 pm

saludos
son 2 computadoras que veo ya con el mismo problema y una tercera de la persona ke comenta anteriormente, las dos makinas ke tengo tenian relacion por correo electronico y windows live messenger, y pasaban archivos mediante memorias usb, tienen exactamente el mismo comportamiento, es bastante raro, alguien tiene alguna idea,, actualemente tengo las dos computadoras, es una laptop dell inspiron 1501 ,, y una pc de escritorio generica, si necesitan datos tecnicos los pongo , aunke no creo ke sea relevante, me inclino a ke es un problema de virus, ambas estaban desprotegidas

la laptop logre formatearla, no me pregunten como, jaja pero el problema siguio igual, incluso instale ubuntu, y el problema continua, lei por ahi, ke hay una manera de borrar los discos duros completamente, escribiendo ceros en todos los sectores, alguien sabe como hacerlo?, y donde mas puede alojarse un virus?

he visto un poco sobre virus en el bios, ke escriben basura en el, pero nada ke cambie la configuracion, y ke no pueda ser solucionado reseteando el bios,, lo cual lo he probado sin resultados positivos, sigo en busqueda de la solucion,, o en espera de la persona con ella

saludos nuevamente, nos vemos pronto

plaxo0

sin valorar Mar Oct 06, 2009 12:04 am

la laptop que tengo es una acer aspire 5570 que estoy tratando de arreglar , es de la prima de mi esposa... y empeso el fallo desde hace tiempo... empeso ... con una tecla.... y luego la compu se infesto de miles de virus. el msn empeso mandando mensajes... y miles de cosas .. bueno y luego dejo de funcionar el usb y ahora gran parte del teclado y buendo yo deduje que era un virus... que el USB no funciona. el wireless tambien dejo de funcionar pense que era un virus .. , y el teclado pense se deño por el uso o algo asi , ok compre un teclado nuevo.... Desarmo la Laptop reemplazo el teclado y pasa lo mismo. instalo unos antivirus y un par de programas utiles y encuentra al rededor de 2000 archivos infectados... y pense que se podia solucionar... y limpio todo.. y sigue con lo mismo

me fijo en la bios si el teclado funciona. o en la Instalacion del Sistema operativo. y pasa lo mismo osea. que no es una cuestion de virus, generalmente el virus afecta el sistema operativo. pero la BIos es Posible.?
Tendra Solucion este problema... si alguien sabe algo ...

Cualquier idea es valida para solucionar alguno de estos problemas..

Gracias!

abelkill

sin valorar Mie Oct 28, 2009 12:21 am

buenas buenas!!

fui a un tecnico ... y le pregunte mas o menos mi problema y me dijo que es el mother board, no se si creerle tengo que ir a otro para ver que onda...

si alquien tiene alguna solucion a este problema

abelkill

sin valorar Mie Oct 28, 2009 4:45 am

Es posible que sea la motherboard. Hay teclados completos usb para laptops. Si pudieras probar con uno de ellos saldrías de alguna duda. Ahora, si no funciona ningún usb, sigues igual. Si es la placa te va a costar bastante la reparación o cambiarla.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos