Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas de encendido Toshiba Satelite e 5005

comentario del autor Lun Abr 09, 2007 11:54 pm

Hola a todos:
Tengo una Toshiba Satellite E 5005 series Pentium III 1,1 GHz, que dejó de encender, los leds del power y el cd encienden pero no el del disco duro. ¿Alguien que se dedique a las notebooks ha tenido este modelo y falla para reparar? yo sy técnico pero me dedico mas a las pcs de escritorio. Gracias a todos desde ya. Very Happy

Juanconjota

sin valorar Mie Abr 11, 2007 5:34 am

Has probado ese disco en un PC de escritorio, necesitaras el adaptador para discos de portatiles a IDE.

Pruebalo haber si la BIOS lo reconoce...

Prueba desconectar el disco de la laptop e iniciar desde un disco de instalacion de windows o un disco booteable.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Abr 11, 2007 10:39 pm

Ya he porbado el disco y las memorias, pero la notebook no enciende, no comienza el POST (no muestra nada en la pantalla), el HDD y las memorias fueron probados y están bien. El problema pienso que debe estar en la placa de video, en el inverter del lcd o algo de eso pero aún no he desarmado. Gracias por la ayuda, si se te ocurre algo mas me pasas.

Juanconjota

sin valorar Vie Abr 13, 2007 4:42 am

Coloca un monitor en la salida de video y activa la salida en cuanto presiones el boton de encendido... muestra imagen?

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos