Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Windows XP en Presario C759LA

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 11:55 pm

Bueno chicos aca les tengo algo y espero que le podamos conseguir solucion.
Tengo una compaq presario C759LA y tengo problemas a la hora de instalar Windows XP, primero para poder instalarlo necesitaba desactivar el soporte para SATA... lo hice y me funciona bien, pero ya ha pasado algun tiempo (3 semanas exactamente) y me empezo a dar problemas.... carga la pantalla de Windows XP pero cuando deberia mostrar la pantalla de bienvenida, se queda la pantalla negra!! no carga NADA.... intente instalar un Windows que obtuve con un amigo que si tiene para soporte SATA y cuando termina de instalar los archivos desde MSDOS, que va a la parte grafica, me sale la tan conocida PANTALLA AZUL, esa que todas conocemos por Bill Gates....

Sinceramente e intentado de todo, tengo una particion primaria para instalar Windows y los demas programas, la otra donde voy a guardar todo lo relacionado a los documentos, esta ultima es extendida. Ademas deje un espacio para instalar Debian, aun no lo e instalado.

Si alguna persona se a topado con un problema como este y sepa como solucionarlo, se le agradeceria en el alma!!

shadowking2904

sin valorar Sab Jul 12, 2008 4:50 pm

Saludos
1-¿Has intentado en modo seguro dandole a f8? si logras entrar, dale inicio/todos lo sprogramas/accesorios/herramientas de lsistema/restaurar sistema/restaurar mi equipo a su estado anterior. lo marcas desde la fecha en que el equipo trabajaba normal antes del problema y le das siguiente y despues tratara de restaura el SO.

2-¿Porque no tratas de reparar o reinstalar el sistema operativo, con el cd de instalacion de window?
si te sirvio valora la respuestas recibidas.

simanud

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos