Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Vaio sony

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 12:41 am

Hola amigos me encuentro un poco angustiado y es que he adquirido una lap top vaio VGN-FS650F es de medio uso pero el problema es el siguiente:
tenia instalado cuando me la vendieron windows UE y se reiniciaba al entrar y cargar por completo osea al estar en el escritorio de windows, entonces me decidi a formatearla , instalandole windows xp sp3 y cuando estaba en la instalacion se me reseteo , no podia instalarlo hasta que lo logre , despues cuando empece a utilizarlo se reinicio como lo hacia con windows xp.

He probado :

memoria ram y esta correcta
    temperatura y esta correcta de echo le agregue un aparatito cooler (si asi se llama) para enfrairla aun mas

E vuelto a formatearla esta vez con el mismo windows pero antes le di formato a bajo nivel con windows 98 y despues instale con windows xp , pero nadaaaaaa sigue reiniciandose.

Se me ocurrio meterme en el modo a prueba de errores y descubri que ahi no se reinicia , eso es algo que me desconcerta.

Agradeceria demasiado su ayuda....saludos

pacrosoft

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 3:36 am

Chequea el disco duro con alguna utilidad , hazle un chkdsk y pásale un software en busca de errores de la unidad. Se trata de verificar que está en buen estado. Comentas.

pepe cantaleja

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 2:30 am

Pues ya le he puesto un disco duro de otra lab top y resulta que sigue haciendo lo mismo , probe este mismo disco duro en modo a prueba de errores y resulta que tampoco falla , que puede ser por favor ayudenmeeeeeeee

pacrosoft

asistió a la solución Mar Oct 27, 2009 4:13 am

Desde el modo a prueba de fallos, en opciones avanzadas del sistema desde el panel de control desmarca la casilla de reiniciar automáticamente tras un error del sistema y vuelves a arrancar en modo normal. Postea el fallo que te marca.

pepe cantaleja

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 6:07 am

Puedo decirte mi querido amigo que no esta activada esa opcion

Gracias por la ayuda espero tu sugerencia

Lagunos datos mas :

Acabo de instalar everest y los datos de temperatura son los siguientes:

Temperaturas

Procesador 62 ºC
Disco Duro 38 ºC

Valores de voltaje

Nucleo CPU 1.36 V

Saludos

pacrosoft

sin valorar Mie Oct 28, 2009 4:27 am

Los valores de temperatura no son preocupantes. Trata de eliminar opciones de hardware; por ejemplo, desinstala el controlador de sonido y pruebas a trabajar sin él. Lo que se te vaya ocurriendo.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos