Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 24, 2009 12:41 am | |
|
tenia instalado cuando me la vendieron windows UE y se reiniciaba al entrar y cargar por completo osea al estar en el escritorio de windows, entonces me decidi a formatearla , instalandole windows xp sp3 y cuando estaba en la instalacion se me reseteo , no podia instalarlo hasta que lo logre , despues cuando empece a utilizarlo se reinicio como lo hacia con windows xp. He probado :
temperatura y esta correcta de echo le agregue un aparatito cooler (si asi se llama) para enfrairla aun mas E vuelto a formatearla esta vez con el mismo windows pero antes le di formato a bajo nivel con windows 98 y despues instale con windows xp , pero nadaaaaaa sigue reiniciandose. Se me ocurrio meterme en el modo a prueba de errores y descubri que ahi no se reinicia , eso es algo que me desconcerta. Agradeceria demasiado su ayuda....saludos |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 24, 2009 3:36 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Oct 27, 2009 2:30 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Oct 27, 2009 4:13 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Oct 27, 2009 6:07 am | |
|
Gracias por la ayuda espero tu sugerencia Lagunos datos mas : Acabo de instalar everest y los datos de temperatura son los siguientes: Temperaturas Procesador 62 ºC Disco Duro 38 ºC Valores de voltaje Nucleo CPU 1.36 V Saludos |
||
| sin valorar | Mie Oct 28, 2009 4:27 am | |
|
|
||