Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 26, 2006 9:52 am | |
|
Tengo un Acer TravelMate 243 el cual ha sufrido una caída, desde entonces me da el siguiente error : PXE-E61: Media test failure, check cable. PXE-MOF: Exiting Intel PXE ROM. Operain system not found. Entro en la BIOS y no me reconoce el disco duro, pero sí el CD ROM. He abierto el portátil y comprobar las conexiones y no he visto nada raro. ¿será el disco duro? (hace un ruido un poco extraño) clok....clok.....clok ¿cómo puedo comprobar que es efectivamente el disco duro y no otra cosa antes de comprar otro nuevo ¿ ¿existe algún programa que pueda arrancar desde el CD ROM para hacer un diagnostico de todo el hardware para saber que es lo que está mal? Gracias de antemano y un saludo desde Sevilla a todo el foro.... |
||
| sin valorar | Mie Abr 26, 2006 1:46 pm | |
|
Pon que inicie de CDROM y booteara sin problemas Si el HD 'golpea' es que se daño, no te queda otra que reemplazarlo saludos |
||
| sin valorar | Jue Abr 27, 2006 6:23 am | |
|
Coincido con donato... remplaza el disco duro... Mira... te voy a dar un muy mal consejo... si quieres pruebalo bajo tu propio riesgo: Mi disco duro(desde donde estoy posteando ahorita) se jodio por un apagon... al querer prenderla arrancaba con el ruido. Entonces fue tanto mi coraje que agarre un desarmador y le pegue al disco duro en cuanto empezaba a hacer el ruido. Resultado: Se arreglo. Con esto no quiero decir que vas a arreglar tu disco asi... solo te cuento lo que me paso... Saludos |
||
| sin valorar | Jue Abr 27, 2006 6:57 pm | |
|
Espero ayudarte................... |
||