Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con laptop de rafa

comentario del autor Mar Abr 18, 2006 3:07 am

tengo una laptop que enciende pero la pantalla esta obscura no se ve nada, ya cheque conectandole un monitor y tampoco. la desarme y desconecto lapantalla y la enciendo y prende la luz de la pantalla. la flourecente interna. vuelvo a conectar el arnes de la pantalla y ya no enciende la luz interna. a que se debe esa falla? que puedo hacer o checar para solucionar. la laptop es una marca no conocida. solo dice que es una "ansel 5500" pero me imagino que puede ser las mismas funciones de ese tipo de fallas. por favor ayudenme. si pueden informar tambien a mi correo: rnovelo_castilla@hotmail.com

1962

comentario Mar Abr 18, 2006 5:00 am

Si conectandole un monitor externo no anda, solo puedo pensar que este dañada la tarjeta de video... Crying or Very sad

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mar Abr 18, 2006 6:28 pm

saludos de nuevo te agradesco carlos por tu amable respuesta voy a intentar checar haber que puedo hacer.

1962

comentario del autor Mie Abr 19, 2006 5:50 pm

saludos de nuevo carlos y en caso de que este buena la tarjeta de video que puedo checar, hay manera de checarla con el multimetro.? que debo hacer? hay otra obcion por checar?

1962

sin valorar Mie Abr 19, 2006 7:01 pm

La tarjeta de video viene ensamblada en la tarjeta madre, lo cual la hace casi imposible de remplazar. Lo que puedes hacer es buscar una tarjeta madre de uso y colocarla en tu Laptop. La puedes buscar en algunos deshuesaderos de laptop.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Jue Abr 20, 2006 3:03 am

conoces un tipo de cinta conductora o tinta conductora o lapiz par dibujar pistas conductoras. no se si conoscas. tengo una caja de ritmos marca roland. y no le funcionan los pads. la cheque y tiene un tipo de cintilla de plastico como los que traen lo teclados de las laptops solo que un poquito mas grande pero de diferente forma, pero de ese tipo entonces se doblo y se quebro y ya no hace contacto. si tienes alguna idea de como reparar la pista, pues son rallitas. ese es mi problema tambien. agradesco tu apoyo anterior me fue de mucha utilidad. espero que esta tambien.

1962

comentario Dom Abr 23, 2006 6:19 am

Por aca usamos algo muy poco ortodoxo, cuando no encontramos las membranas remplazamos las pistas por cablecitos, es decir: si tenia una membrana de 10 pistas, la remplazamos por 10 cablecitos... me explico?

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Jue May 11, 2006 2:50 pm

que tal carlitos, ojala me puedas auxiliar con un problema que tengo con una lap-top toshiba, la imagen en la pantalla sale desfasada a la derecha, ya la desarme y revise el maso de cables del monitor y no le veo daño añguno.

tal vez puedas sugerirme algo, agradezco de antemano tu ayuda. Marcos.

jakimix

sin valorar Dom May 14, 2006 7:50 am

Si te podemos ayudar... pero sera mas comodo si publicas una nueva pregunta en el foro... asi recibiras mas ayuda...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos