Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 6:22 pm |
|
Saludos, espero que alguien pueda ayudarme, lo que pasa es que tengo una laptop "compaq presario v3000" con ella tengo un año y medio y no me habia causado ningun problema, el día de hoy quise encenderla y lo unico que prendia eran los foquitos del red inalambrica, bluetooth, el boton de encendido/apagado, pero en la pantalla no se veia nada, despues la apague la volvi a prender y esta encendio normal, quise comenzar a respaldar mi informacion pero de repente esta se puso en mil rayitas y no se ve nada, pude rescatar mi información en un disco duro extrno, pero cada vez que la enciendo o no se ve nada o funciona 2-3 min y se vuelven a poner mil rayitas que no me dejan ver nada.
Por favor necesito que me digan a que se debe este problema y gracias por sus comentarios. |
|
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 10:54 pm |
|
Hola
Prueba con un monitor externo para saber si la falla es de la pantalla LCD u otra falla. Saludos |
|
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 6:27 pm |
|
esta bien checare y te comento los resultados sale
|
|
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 9:44 pm |
|
Saludos Ennio, cheque con otro monitor y la verdad es que no se ve nada en el monitor externo, no se que sea, lo que pasa es que enciendo la maquina y lo unico que prende son los focos, pero no se escuha ruido alguno cuando la enciendo, como ocurre normalmente al encerderla, como si no cargara nada, crees que seala tarjeta madre, en ocasiones enciende pero de repente se borra todo y se queda como suspendida todo en negro, y no se escucha que trabaje, o sino se pone en mil rayitas de colores. Agradeceria me pudieras ayudar. Saludos
|
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 12:07 am |
|
Para poder ver con un monitor externo, tiene un botón de función,"F", que tiene 3 opciones, sólo LCD, LCD + monitor externo y sólo monitor externo. Cada vez se cambia con shift y la tecla que sale un monitor.
Prueba y comentas Saludos |
|
|
|
|