Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con la Pantalla de Laptop Compag 1200

comentario del autor Mar Mar 21, 2006 2:42 pm

Hola a todos!!!. Soy nuevo en este foro y porfavor deseo que me ayuden con un problemita que tengo con un laptop, Compag 1200 es el siguiente: ella enciende, pero la pantalla distorciona, ose aparencen letras por todo lador rayas y otras cosas mas y se ve muy feo antes y depues de inciar el windows !!!. Bueno les Agradesco su respuesta!!!.

Gracias a TODOS!!!

Atentamente!!
Guido Garcia
Barquisimeto-Venezuela

eldergjgh

comentario Mar Mar 21, 2006 5:33 pm

Hola.

No puedo diagnósticar exactamente la avería pero hace un rato respondí a un post de una persona que le ocurría algo parecido.

Vete al enlace:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/66719.html

Un saludo.

rk2

asistió a la solución Mar Mar 21, 2006 6:04 pm

Generalmente cuando hay fallas de ese tipo en el video es por una cuestion de memoria de video. como tu note utiliza parte de la ram en el proceso, seguramente tienes un problema en la RAM de tu note.
Limpia los contactos de los bancos de memoria y si no se resuelve, reemplaza la memoria.

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Mar Mar 21, 2006 8:17 pm

Resolvi el problema Limpie la memoria y problema solucionado lo q pasa es q el video que usa es de memoria ram tambien estoy dando con un memory tes para chekear la Memroia Gracias Slaudos!!!

eldergjgh

sin valorar Mar Mar 21, 2006 11:16 pm

Con este software puedes testear las memorias...

Memtest86
http://www.memtest86.com/memt32.zip

Hola... valora correctamente las preguntas... Me parece que Alejandro le pego a la solucion. Valorando correctamente las respuestas ayudas a tener mejor organizado el archivo de soluciones.
Para mas informacion visita las FAQs y el REGLAMENTO de YoReparo.com

Atte. Juan Carlos
"carlitoszihua"
Moderador YoReparo.com

Para valorar las respuestas:
Al lado derecho de cada respuesta hay estan las opciones, elija una para esa respuesta y presione "Valorar" en cada una.
Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

PD: Alejandro... coloca nuevamente tu respuesta para valorarte como solución.

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos