Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con hp omnibook 6000

comentario del autor Lun Mar 06, 2006 9:45 pm

un cordial saludo , tengo esta portatil que cuando abro la ventana de word o exel despues de 5 minutos empieza a escribirse la y automaticamente de esta forma yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que puedo hacer para solucionarlo espero sus recomendaciones y les agradesco muy atte. jorge

jorge torrez

asistió a la solución Lun Mar 06, 2006 11:22 pm

saca y limpia bien el teclado
Son muy delicados y se deforman facil con el calor
revisalo bien y fijate ademas que no haya tenido humedad, cosa que tambien le afecta
limpia el conector del flat de teclado con limpiacontactos

saludos

Alejandro Donato

asistió a la solución Mar Mar 07, 2006 12:31 am

Limpia bien, en especial la tecla yyyyyyyyyyyy Laughing

Revisa que los contactos que pisa la tecla "y" no este dañado.

Prueba ademas en otro programa como el notepad y comentanos.

Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mar Mar 07, 2006 6:14 pm

Alejandro Donato escribió:saca y limpia bien el teclado
Son muy delicados y se deforman facil con el calor
revisalo bien y fijate ademas que no haya tenido humedad, cosa que tambien le afecta
limpia el conector del flat de teclado con limpiacontactos

saludos
te cuento que lo limpie pero con isopropilico y me resulta que ahora la tecla ya no responde , sera que exajere en limpiarlo

jorge torrez

sin valorar Vie Mar 10, 2006 12:54 am

Dependiendo de la placa que tenga tu teclado, si es de las de plastico con el alcohol pudo haberse dañado. No preocupes y limpia otra vez pero con simple papel o toallas humedas(toma el cuidado de quitar la pila de la LAPTOP y desconectarla de la corriente)

Trata de hacer contacto(presionar) sobre la placa misma(sin la tecla) con una goma de borrar para eliminar la posibilidad de que este dañada la placa. Si ni asi la escribe entonces esta dañada la placa y deberas comprar un teclado nuevo o la placa que va debajo del teclado.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos