Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con el teclado de una toshiba satellite

comentario del autor Sab Abr 07, 2007 10:39 am

se me descontrolo el teclado de una toshiba satellite pro 6100 . No me aparecen las letras t g y b . Como si hubiese puesto el NUM LOCK solo que tampoco me escribe ningun numero en ves . Con teclado externo funciona ok . lo raro que no siempre me lo hace y no logro saber por que.
tengo win xp y antivirus actualizado AVG . Empezo a hacerlo esporadicamente y apretando la F11 lo destrababa pero ahora debo andar con un teclado extra .algun comentario ?? Gracias

elbrasero

sin valorar Sab Abr 07, 2007 9:08 pm

Hola! Se te derramo algun liquido en el teclado? Si es asi, desarmalo y limpiale los contactos. Otra que puede ser es que se halla sulfatado la bateria y derramo el contenido en el flex del teclado. Yo tuve el mismo problema que vos y era que la bateria se derramo sobre el flex que conecta el teclado con el mother. Avisame y si es eso y te respondo devuelta.

LeonardoX86

comentario del autor Lun Abr 09, 2007 2:03 pm

no se me derramo nada , y la pila esta bien . Me desconcierta ya que justo son las letras donde se ubican los numeros para acceder al teclado numerico , al cual tampoco accedo . Si apreto la F11 se me va la luz al F10 y asi pasa y pasa pero no puedo anularlo. gracias

elbrasero

sin valorar Mie Abr 11, 2007 5:02 am

Ese panel se activa mediante la combinacion de la tecla Fn y una de las teclas de funcion no?

No sera que estas presionando o combinando esas teclas accidentalmente...?? es una pregunta?

Podrias intentar limpiar los contactos de la membrana del teclado, fijarla bien y limpiar el teclado.

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos