Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 1:05 pm |
|
Tengo una Toshiba satellite A105-S4064, la compre hace como un ano y medio, y tiene unos cuantos meses que le anda fallando el tecledo es decir estoy escribiendo y de repente se salta el curso y se pone en otro lugar del texto, ya me lo esta haciendo mas seguido y lo incomodo es que cuando quiero escribir rapido se salta mas.
Saludos Zora |
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 12:14 am |
|
se me ocurren varias respuestas:
1-posible virus. 2-posible spyware. 3-falso contacto debajo de las teclas. 4-cable flex del teclado dañado o mal conectado. 5-conflicto con el driver del teclado. o... 5-No es un problema del teclado,...sino del touchpad que está muy cerquita y por una cuestión de sensibilidad, al tocar las teclas actúa como si hubieras hecho un Click. pregunto: probaste desinstalar y volver a instalar el teclado? el touchpad funciona bien? probaste el comportamiento del teclado en "modo seguro" (F revisaste sino tenés alguna tecla suelta o trabada? probaste desactivar el touchpad y usar un mouse USB? |
|
|
|
|