Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con el boot de una dell

comentario del autor Vie Abr 28, 2006 6:12 pm

Hola...

tengo un portaril dell latitude con windows 2000...segun la descripcion del dueño

-me comento de que un dia la estaba utilizando normalmente y la cerro sin apagarla....y que al momento de iniciarla otra vez ya no entro al S.O. le dice lo siguiente:

No boot sector on hard disk-
strike f1 to retry boot, f2 for setup utility

que se deve de hacer en estos casos....

cloud_ff7

asistió a la solución Vie Abr 28, 2006 7:51 pm

arrancala con el cd de instalacion de win2000 y trata de REPARAR la instalacion desde la consola
cuando accedas a la misma pones
CHKDSK /P

FIXBOOT

FIXMBR

Si con esos tres comandos no lo repara, deberas reinstalar todo

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Vie Abr 28, 2006 8:20 pm

Sad Sad ...el problema esque no tengo el cd de instalacion de windows 2000..y no tiene unidad de cd-rom.....

Question no abra forma de poderlo iniciar o restaurar, con un disco de inicio....

cloud_ff7

asistió a la solución Vie Abr 28, 2006 9:55 pm

Si se debe de poder... bajalo de AQUI

En caso que no logres bajarlo ve a un ciber donde tengan Win2000 y crealo ahi...

En caso que tengas que reparar la instalacion si vas a necesitar un CD, por que posiblemente te pida archivos... asi que lo mejor sera que consigas una lectora y un disco de Win2000, lo puedes bajar del Ares o sites Torrents.

Ahhh.. por cierto, te recomiendo que ejecutes CHKDSK /p /r

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie May 03, 2006 3:46 am

gracias...por su ayuda

ahora quisiera que si me podrian dar las istrucciones para instalar el windows en esa portatil.....

como le puedo hacer,ya tengo un cd-rom externo de puerto usb...el disco duro de la portatil ya esta en blanco....

cloud_ff7

comentario Jue May 04, 2006 1:51 am

Tienes que entrar al bios y seleccionar que boote desde el cd- rom

macotsa

asistió a la solución Jue May 04, 2006 5:13 am

Date una vuelta por este post:
http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/66848.html

Puede que no bootee desde el CDROM USB, entonces por las dudas prepara algun disco de 3 1/2 de arranque para que puedas ejecutar el instalador de XP...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos