NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 28, 2006 6:12 pm | |
|
tengo un portaril dell latitude con windows 2000...segun la descripcion del dueño -me comento de que un dia la estaba utilizando normalmente y la cerro sin apagarla....y que al momento de iniciarla otra vez ya no entro al S.O. le dice lo siguiente: No boot sector on hard disk- strike f1 to retry boot, f2 for setup utility que se deve de hacer en estos casos.... |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 28, 2006 7:51 pm | |
|
cuando accedas a la misma pones CHKDSK /P FIXBOOT FIXMBR Si con esos tres comandos no lo repara, deberas reinstalar todo saludos |
||
| comentario del autor | Vie Abr 28, 2006 8:20 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Abr 28, 2006 9:55 pm | |
|
En caso que no logres bajarlo ve a un ciber donde tengan Win2000 y crealo ahi... En caso que tengas que reparar la instalacion si vas a necesitar un CD, por que posiblemente te pida archivos... asi que lo mejor sera que consigas una lectora y un disco de Win2000, lo puedes bajar del Ares o sites Torrents. Ahhh.. por cierto, te recomiendo que ejecutes CHKDSK /p /r Saludos |
||
| comentario del autor | Mie May 03, 2006 3:46 am | |
|
ahora quisiera que si me podrian dar las istrucciones para instalar el windows en esa portatil..... como le puedo hacer,ya tengo un cd-rom externo de puerto usb...el disco duro de la portatil ya esta en blanco.... |
||
| comentario | Jue May 04, 2006 1:51 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue May 04, 2006 5:13 am | |
|
http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/66848.html Puede que no bootee desde el CDROM USB, entonces por las dudas prepara algun disco de 3 1/2 de arranque para que puedas ejecutar el instalador de XP... Saludos |
||