Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas Con Dell Xps M1330 (Graficos)

comentario del autor Lun Jul 20, 2009 8:55 pm

Hola a todos! pues asi es, tengo una Dell xps m1330 y resulta que hace unos dias empezo a darme problemas la pantalla como ponerse borrosa, mas bien se tornaba de color rosa y no me dejaba hacer nada, me decia que el controlador de pantalla habia fallado y habia logrado recuperarse, total supuse que era problema de vista por lo que decidi instalar XP algo que ya queria hacer de todos modos, pues bien al fin parecia estar todo bien pero al cabo de unos dias el problema regreso y esta vez peor ya que no solo me fallaba en windows si no cuando iniciaba la laptop donde sale el logotipo de Dell y te da las opciones de ingresar a la Bios etc, pues ahi se ponia varias rayas punteadas azules y posteriormente la pantalla se ponia de un color crema y ahi se quedaba, el sistema inicia pero la pantalla se queda color crema desde un principio, raras veces logra entrar y para que no me falle entro en modo seguro, algo raro por que si la pantalla no sirviera me imagino deberia fallar en modo seguro, probe conectando un monitor externo por medio de vga y sorpresa tambien falla, asi que la pantalla esta bien, por ahi lei que pudiese ser un cable que anda mal de esos que van conectados al monitor pero con tan solo ver que en un monitor externo tambien falla ni si quiera me dio por intentarlo... Mi conclusion es que la tarjeta grafica no sirve, pero no deberia fallar tambien el modo seguro? o es que en modo seguro no se utiliza dicha tarjeta y se usa algo alterno? .... En fin, mi gran pregunta es como soluciono esto? es decir, puedo sustituir la tarjeta grafica? tengo entendido que vienen integradas, de ahi surge mi duda ... si a alguien le ha pasado algo similiar y logro solucionarlo me vendria muy bien que me explicara como lo soluciono o si alguien mas tiene alguna sugerencia ...
De antemano Muchas Gracias Very Happy

hitachi5618

sin valorar Mie Sep 09, 2009 1:22 pm

Hola , mira yo tengo el mismo problema con ese equipo hasta ahora lo que he podido definir es que cuando el monitor esta en blano tampoco se puede conectar un monitor externo, pero desconectando la pantalla interne si funciona.
An sigo haciendo pruebas pero creo que es la tarjeta e video, el problema es que esta viene integrada y no es posible cambiarla.
Por favor si encuestras algo adicional tambie avisame, yo tambien te mantendre informando de mis avances.

soter

sin valorar Mar Sep 22, 2009 10:56 pm

Hola que tal, amigos

Pues les comento, tengo un amigo con el mismo problema y estuve investigando sobre lo mismo para ver si era de algún error en común ya sea defecto de fabrica o algo por el estilo y me encuentro con sus do comentarios que al parecer tienen el mismo problema, bueno lo que intentaré hacer es lo siguiente ya que lo hice con una HP tx1000 y funcionó, esperemos sirva y si les sirve me comentan ya que yo haré la prueba también

Revisen el siguiente link cualquier duda me envían un msj

http://www.youtube.com/watch?v=musu759LsT4#

ADN_MTY

sin valorar Mie Oct 28, 2009 10:34 am

hola buen dia , yo tambien presento el mismo problema con mi laptop del xps m 1330 y quisiera poder encontrar una solucion. Gracias

leny450

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos