Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Dell Latitud D630 (vean imagen)

comentario del autor Lun Mar 23, 2009 11:47 pm

Hola amigos ya he pedido su ayuda con este mismo problema, pero ahora adjunto una imagen a ver si ahora me pueden ayudar.
El problema es que ya desde hace algunas semanas mi latop se has colgado de forma que la pantalla se distorsiona, como en la imagen que muestro, y este error ocurri cuando cambien el SO de winXp a Vista Ultim, peo ahora que he vuelto a instalar XP el error sigue ocurriendo, espero puedan ayudarme

Caracteristicas:
Procesador Core(TM)2duo T7700 2.4Ghz
4gb de ram per el XP reconoce 3.5GB
video Nvidia NVs 135M del 256MB
Dd de 160Bg de 7200rpm

DSC09908.JPG (1.18 kb) -

3run0

asistió a la solución Mar Mar 24, 2009 5:49 am

¿Has probado si le pasa lo mismo con algún cd booteable?
¿Sólo hay distorsión cuando hay gráficos o siempre?

pepe cantaleja

comentario del autor Mie Mar 25, 2009 12:26 am

Hola Pepe, con respecto al cd booteable creo que no porque he instalado winXp y no se distorsiono, este proble he notado que sucede cuando estoy dentro del SistemaOperativo, ahora pasa con winXP, pero como le digo comenzó cuando instale Vista, a que creen que se deba, acaso dañe la tarjeta de Video con el Vista o tal ves dañe la BIOS, no se, por favor recurro a esta comunidad por ayuda

3run0

comentario del autor Mie Mar 25, 2009 11:52 pm

amigos por favor alguien que pueda ayudarme, error de la lapto aun presiste, adjunto una igamen

DSC09915.JPG (953.12 kb) -

3run0

asistió a la solución Jue Mar 26, 2009 1:09 pm

hola viejo , tu problema esta en la pantalla desarmela revisa el cable de dato que va a la pantalla en la parte de antras y si no tu problema es en la electronica de la pantalla , es dificil reparar lo conveniente es cambiar por una aunque usada que este buena...
suerte
sele

sele

sin valorar Jue Oct 29, 2009 10:38 pm

Hola amigo lograste solucionar el problema? me esta pasando lo mismo que a ti, y noto que se calienta un poco mas donde esta el chip grafico, cuentame si ya solucionaste el problema, saludos

victorarce88

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 4:31 am

Hola, pues se soluciono el problema, pero lamento decirte que tuvieron que cambiarme la placa madre, porque me dijeron que era problema de la tarjeta de video,

Lo siento amigo.

3run0

sin valorar Vie Oct 30, 2009 11:00 pm

El problema en algunos casos hablando de cifras de cada 5 4 quedan, es aplicarle calor al chipset de video, atraves de una pistola de calor, en youtube hay un video que esplica una forma de hacerlo si funciona, pruebenlo cuando tenga ese fallo, suerte

tecuani

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos