Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Dell Inspiron 8200

comentario del autor Jue Jun 22, 2006 9:13 pm

Que tal. espero me puedan ayudar tengo una laptop que no prende. solo parpadean los focos .. ya la desarme y solo estoy probando lo basico CPU, RAM y un modulo, segun dell DC/DC (que sin este no prende nada )y paso lo mismo solo parpadean los focos.
Si alguien me puede ayudar.. De antemano muchas gracias.

rodrigosang

comentario Vie Jun 23, 2006 6:41 am

Podrias probar otra RAM y limpiar todos los contactos de las conexiones por posibles falsos. Intentalo

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie Jun 23, 2006 3:49 pm

Gracias por responder Carlos. pero fijate que ya combie Ram, CPU los cheque en otra lap y estan jalando. la tengo toda desmontada solo estoy probando MB,Ram,CPU..la duda que tengo es del Modulo DC/DC segun dell que no se que es... pero sin este no prende nada, lo coloco y el mismo fallo solo parpadean los focos y se apaga..
Mi duda es este modulo si sabes algo comentamelo.
saludos a todo el foro.

rodrigosang

comentario Vie Jun 23, 2006 6:30 pm

Se han de referir al cargador... o al modulo de carga de la pila... intenta con otro cargador. Ya que el modulo AC/AC es el de alimentacion de corriente alterna.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Lun Jun 26, 2006 8:29 pm

que tal Carlos..el cargador (eliminador) funciona bien, el modulo que te comento se conecta a la MB(No de parte 6c464) y si es el modulo de carga DC. tendra algo que ver este modulo para que la MB no `prenda?? o realmente sera la MB. (que me doleria $$ Sad mucho..)
saludos

rodrigosang

comentario Lun Jun 26, 2006 9:59 pm

Es alguna de estas piezas:
http://www.bztechservices.com/images/dell/insp8200/floppydrive.jpg
http://www.bztechservices.com/images/dell/insp8200/8000dcboard.jpg
http://www.laptopsolutions.plc.uk/imagesmore/8000dcboard.JPG

Trata de identificarla y comenta. no es el adaptador, si una tarjeta del modulo de carga...trata de identificarla

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario Mar Jun 27, 2006 12:00 am

Que tal amigo, yo tengo exactamente el mismo modelo de lap y exactamente el mismo problema, vaya, ni siquiera prenden los coolers traseros ni nada de nada, y sin el eliminador ni siquiera da señales de vida, o sea que asumo que la pila tampoco sirve, pero cuando la conecto a la corriente prende el led de power en verda/naranja/verde, y ahi se queda, al prenderla solo encienden los demas leds en verde durante algunos segundos y se apaga... que será?... estoy al borde de incrementear las estadisticas de suicidios... y la verdad no me aviento a desarmarla, me da pánico...

Vinz

Vinz

comentario del autor Mar Jun 27, 2006 4:19 pm

que tal carlos ..si realmente el modulo que te comento es el 8000dcboard.jpg... si se daña este tendra que ver con el problema (no prende lap, solo parpadean focos) o simplemente con la carga de la bateria.
saludos.
Que tal vinz si me puedes escribir a mi mail somos paisanos
rodrigosang@hotmail.com
saludos.

rodrigosang

comentario Mar Jun 27, 2006 7:27 pm

Si ese modulo esta dañado, entonces ahi esta o podria estar a falla. Intenta remplazar la pieza. Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mar Jun 27, 2006 10:35 pm

Que tal Carlos tendras la parte $$ o coneces de algun lugar ...
para comprarla.
Saludos

rodrigosang

comentario Mie Jun 28, 2006 12:38 am

Lo malo es que solo el distribuido autorizado te la proporciona... tambien puedes pedirla en la pagina dell, pero te piden el TAG que esta debajo de la portatil...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos